alguien me podria decir salas en habbo que tengan script por ejemplo la de rabbit
No te lo va a decir nadie si es para avisar a un MOD

No te lo va a decir nadie si es para avisar a un MOD
no para nada es solo para verlas

no para nada es solo para verlas

Habla con ellos por MP además de que esto no va aqui
o con Hellsing de HabboS foro o Rabbit que también lo es
No creo que alguien confíe en tí tan fácilmente como para decirte eso. Porque si tu provocas que la gente comience a ir a esas salas, mandarán alerta y las cerrarán.

(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, para que así pueda ser fácilmente comprensible su contenido sin entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que alguien confíe en tí tan fácilmente como para decirte eso. Porque si tu provocas que la gente comience a ir a esas salas, mandarán alerta y las cerrarán.

pues si alguien sabe algunas salas de esas que me las diga por mp y asi no se entera nadie

pues si alguien sabe algunas salas de esas que me las diga por mp y asi no se entera nadie

Muchas cosas pueden pasar aunque solo tu vayas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que rafa dijo todo, ningún scripter te diría una sala a tí, que no confían en tí, o eso supongo, porque llamarías un mod para cerrarlas (ellos pensarían eso), y bueno, si es así, el tema llevaría algo de... inutilidad no?

Entonces, temas inutiles, sin sentido,

Cerrados están