¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, dado que la mayoría de los foreros han empezado este viernes o lo van a hacer muy pronto sus vacaciones, ¿qué vas a hacer?
No sé, me refiero sobre todo a qué lugares váis a viajar, si alguno se va a poner a trabajar, si os váis de campamento, si os toca estudiar tooodo el verano...
Yo tengo planeado ir a NY con mi familia a principios de julio, y nada... el resto del mes iré a mi pueblo, en Salamanca.
En agosto, si es posible, me buscaré un trabajo ("mi primer trabajo", a media jornada, claro :%:) para sacarme algo de dinerillo, pero vamos, que me quedaré aquí en Madrid, con una estupendísima temperatura de 40 º...
No sé, me refiero sobre todo a qué lugares váis a viajar, si alguno se va a poner a trabajar, si os váis de campamento, si os toca estudiar tooodo el verano...
Yo tengo planeado ir a NY con mi familia a principios de julio, y nada... el resto del mes iré a mi pueblo, en Salamanca.
En agosto, si es posible, me buscaré un trabajo ("mi primer trabajo", a media jornada, claro :%:) para sacarme algo de dinerillo, pero vamos, que me quedaré aquí en Madrid, con una estupendísima temperatura de 40 º...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me quedo en Terrassa, asi que, quedare con las amigas y tal..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, aún me queda mucho para planearlo.
Las mías son en diciembre.
Las mías son en diciembre.
Pues, me cago...
... Estudiar ¬¬
Por lo menos este primer mes...
Ya luego MUCHO SEXO ALCOHOL Y SURFFF!
... Estudiar ¬¬
Primero me voy este sábado a la warner, después me quedaré un poco en cieza con los hamijos y el iMac, luego me voy a Canarias, luego a nosedonde, luego al instituto T_T
Vacaciones para los españoles, estudio para los LatinoAmericanos.
Ordenador, estar con la familia, con los amigos y leer
México está de vacaciones.
La mayoría de los países latinoamericanos, no.
Tocarme los heuvos a tres manos.
Mis vacaciones empiezan con un viajecito cn la Selección Española de Balonmano, acto seguido un torneo de balonmano en Ciudad Real en Agosto me iré de turismo por España con mis papis una semanita y entre medias y cuando sea posible --->
Tocarme los huevos a tres manos.
Pues, me cago...
... Estudiar ¬¬
!Llamame y nos vamos a la discoteca xD Y despues no fumamos una caxinba ( no es cigarro de nada , es un gas de agua YO NO FUMO xD )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
despues no fumamos una caxinba ( no es cigarro de nada , es un gas de agua YO NO FUMO xD )
Gas de agua?? todo mas vapor de agua porque sino algo raro le tienes que estar metiendo... xd
Pues para mi se acercan las vacaciones de invierno, y planeo hacer una SALVAJE
Si, en el sentido de fiesta uh-oh.
Si, en el sentido de fiesta uh-oh.
Aumentar mi dosis diaria de habbo al doble
Gracias por visitar mi perfil
Ohhh las vacaciones de invierno, el mejor modo de hacer nada con tus amigos durante dos semanas (:
Bueno, no sé, tenemos planeadas ya un par de cosas, como por ejemplo ir a un parque de diversiones y ver como nuestra alma se despega de nosotros oh si, y alguna que otra "reunion para hacer nada en particular" en la casa de alguno de los susodichos.
Y después.. lo típico. Cine, centro comercial, andar por ahi... xddd
Obviamente, toooodo eso A SACO. (:
Bueno, no sé, tenemos planeadas ya un par de cosas, como por ejemplo ir a un parque de diversiones y ver como nuestra alma se despega de nosotros oh si, y alguna que otra "reunion para hacer nada en particular" en la casa de alguno de los susodichos.
Y después.. lo típico. Cine, centro comercial, andar por ahi... xddd
Obviamente, toooodo eso A SACO. (:
Me voy a ir una semana al interior. Y la otra pienso disfrutarla con amigos y amigas, saliendo con mi novia, yendo a algún boliche y lo que se vaya dando en el momento. Digamos que no tengo todo muy planeado xd
Aumentar mi dosis diaria de habbo al doble
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues, acà tenemos vacaciones de invierno en 1 mes maso menos, pero yo llevo 2 semanas sin clases (el miercoles vuelvo) y he descansado, vi peliculas, salì con amigos, y eso pienso hacer en mis vacaciones si es que no me voy a algún lugar que no creo.
Buah, os puedo decir que empecé las vacaciones el miercoles y en los días que llevo aun no he salido de mi casa. Todo el dia en el ordenador x'DDD
Yo este verano me lo voy a pasar deputa madre muerte. A principios de julio me voy a Munich, y a finales de agosto a Nueva York (que tenía unas ganas ya de ir...) y ya despues pos a disfrutar de la piscina y la playita =D
Yo este verano me lo voy a pasar de
La mayoría de los países latinoamericanos, no.
En Colombia si.
Planeo ir a Bogotá, a pasar el friito :juju: