¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si es verdad lo del fin del mundo que quede claro que morire o haciendo lo que yo ÑACA ÑACAA! o haciendo un post y cuando vengan terremotos y este en mis 3 segundos de vida dare a enviar y podre morir diciendo ''Yo postee el ultimo mensaje de habbos foro''
97 / BCN
Asta que venga yo con mi super PC... diciendo "me ago pipi en todos ustedes" y le de enviar... :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asta que venga yo con mi super PC... diciendo "me ago pipi en todos ustedes" y le de enviar... :pp:
Dudo que puedan, para ese entonces la internet ya estará caida. y ya no desvien más el tema xD
De Colombia.
Informático.
Eso es lo que mas me atraen en pelis de este tipo, me encanta ver como se destruyen cosas supuestamente tan significativas *-*
Ia veremos cuando se caiga el empire state como en todas las pelis de este tipo :l
me pregunto si sacaran una del 2013 otra del 2029 una de que pudo pasarl el 06/06/06 tambien otra que pudo pasar con el lhc con todos absorvidos x un agujero negro *-* seria genial vernos morir particula x particula, se imaginan?
Espero se note el sarcasmo referente a que cada media hora sacan algo de que se acabara el mundo D:
La verdad es que los efectos especiales se ven DEMASIADO buenos.
Te parecen?
Es demasiado cool :juju:
A ver remanguense las fajas que esas olas parecen fuertes.
Te parecen?
Si queréis mi opinión, me encanta cuando se destruye el Vaticano :-[
Es demasiado cool :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mens, cuando llegue el 2012 escabare y me escondo y les digo adios a todos.
Fuera de broma, para los que tengan miedo pss, se acuerdan del Agujero Negro, lhc, 06/06/06 y no paso nada Mas miedo da el calentamiento global y la porcina.
Fuera de broma, para los que tengan miedo pss, se acuerdan del Agujero Negro, lhc, 06/06/06 y no paso nada Mas miedo da el calentamiento global y la porcina.
Calla, que tu eres la chica apocalipsis.
xD, yo soy el chico apocalíptico, nací un noviembre de martes 13, según el calendario de 1012, vuelve ser martes 13 mi cumpleaños.
todo esto se resume a una sola cosa tomando en calma el resultado de lo que posiblemente sea el futuro 2012 :pzz:
¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,etc....
:uhh:
¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,¡NOS DESTRUIRAN A TODOS!,etc....
:uhh:
Esto cientificamente es probable, por el magnetismo de los planetas, es una pelicula basandose en esa CASI REALIDAD FUTURA.
Eso lo predijeron los mayas en su tiempo.
Miren todas las partes, así entenderás en que se basa ese trailer.
Las 7 Profecìas Mayas
Eso lo predijeron los mayas en su tiempo.
Miren todas las partes, así entenderás en que se basa ese trailer.
Las 7 Profecìas Mayas
Se ve muy buena la película, quien sabe si será verdad :jum: