¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El de la lluvia, y ni idea de como se consigue.  :uhh:

Pues tienes que tener el totem completo más el nuevo

[offtopic]tienes una invitacion beta que me puedas dar pliz :juju:[/offtopic]
Cuales combinaciones hacen que efecto, que e tratado y no me sale xddddd soy un poco nuv jiji y te llega inmediato al darle click al planeta sagrado ?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo bueno es que cuando s te termina el efecto vuelves a clicar al planeta y te vuelve a llegar el efecto xDDDDDDDd

Cuales combinaciones hacen que efecto, que e tratado y no me sale xddddd soy un poco nuv jiji y te llega inmediato al darle click al planeta sagrado ?

¡Pues sí!
sinceramente solo el radioactivo ese que vuela

sinceramente solo el radioactivo ese que vuela

Como se saca ese .. ? xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

OVNI
DASH'' xd dice de los efectos del totem xd

A mi me gusta el de la tierra y despues del del baston, el de fuego es demasiado ''falso''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de la tierra. Sólo ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻