Yo no creo que pase na'a. Enserio, me parece algo absurdo. En todo caso, si sobreviven, ya nos contarán como fue todo. En caso de que no (y espero que no sea asi) pues un placer conocerles :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo soy de Santiago, Chile (¬¬)
29/06/09 y son las 2:58 A.M
No sé pero esta noticia la vi hace tiempo, según dicen que van a explotar 3 volcanes submarinos y que crearan olas de 50 o 45 metros. Ojala que no pase nada :-\
29/06/09 y son las 2:58 A.M
No sé pero esta noticia la vi hace tiempo, según dicen que van a explotar 3 volcanes submarinos y que crearan olas de 50 o 45 metros. Ojala que no pase nada :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo es que ningun chileno ha vuelto a postear? :S. Espero que no haya pasado lo que estoy pensando.
No paso nada jaja xd ojala lo metan en la cárcel al tipo
Meneame ni twitter ni nada ha dicho algo sobre esto, asi que simplemente no paso
Pero bueno, aun queda medio dia
Pero bueno, aun queda medio dia
SLLENCIO NO SE HA CONECTADO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES DE CHILE!!!!!!!!!!!!!
Y a quién le importa?
Ya en serio, no pasó nada.
Si hubiera pasado algo, les aseguro que estarían todos los canales de noticias hablando del tema.
No estás hablando en serio, ¿no?
No estás hablando en serio, ¿no?
No pasó nada. xDDDDDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y yo que queria vivir el pre-fin del mundo :'(
Ya, en serio, si alguien se preocupo simplemente le digo:
"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
je.
Ya, en serio, si alguien se preocupo simplemente le digo:
"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
je.
No paso nada, yo soy de Santiago
Esto ya se puede cerrar.