En Arica y en la zona norte principalmente, siempre hay sismos. xDDDDDDD

Dimelo a mi, que almenos una vez al mes debo aguantar los gritos desesperantes de mi madreeexdd ><
ahora cuando siento, simplemente no le aviso

Pura casualidad diria yo

Obvioo :l !
El otro tipo dio cosas demasiado exactas :s
Si no pasa nada, que es lo mas probable xd, el hombre queda.. olvidado y con una mala imagen xd
Si resulta tal como el dijo.. uy seria tan sorprendente o_o !

Pos ná
No se, pero yo tengo un 9 e matemáticas... eso es señal del fin del mundo?

Sí, toda la culpa es tuya  :jumm:
Ostia, pues lo del tsunami igual es mi culpa. Es que el otro día en la ría de Bilbo, tiré una piedrica para que haga saltitos y bueno.

Perdón :S

Ostia, pues lo del tsunami igual es mi culpa. Es que el otro día en la ría de Bilbo, tiré una piedrica para que haga saltitos y bueno.

Cabron, por tu culpa ahora moriran la mayoria de los reporteros.
[neurotismo on]VAN A MORIR POR TU CULPA! TE ARREPIENTES DE LO QUE HICISTE!? TE ARREPIENTES!? EH!? ARREPIENTETE EH! EH!? EH!? EEEEEH!?[/neurotismo off]

Neurotismo rules.

PERO SI SABES QUE ERES VASCO PA QUE TIRAS LA PIEDRA?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No afecta. Eres argentina, no chilena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PERO SI SABES QUE ERES VASCO PA QUE TIRAS LA PIEDRA?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Teniendo en cuenta que eres vasco ... de piedrecita no tenia nada ... ¿No estaremos hablando del peñon de Girbaltar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Teniendo en cuenta que eres vasco ... de piedrecita no tenia nada ... ¿No estaremos hablando del peñon de Girbaltar?

Nop, yo creo que es el mulhacén.
O el Everest

Nop, yo creo que es el mulhacén.

El teide ... o tu cabeza,no se.

Bua, pues no va a ser África... es que un día me dijo un sudafricano a ver si TENÍA HUEVOS de provocar un sólo seismo en su continente y, pues, creo que se me fue la pinza, me piqué y igual la mandé a tomar por el ojairl.

Ahora, africanos: RESPECT.
Dylan ... ¿No se te escaparia un pedo? ¿O eso fue cuando ocurrió lo del Catrina? Por cierto,no lances mas piedras al aire,que luego pasa lo que pasa .... que el Cometa Halley pasará cada 100 años,pero acojona.

Bien!!! El martes no habra colegio! Estaremos todos muertos.... (Vivo en Viña)
....Prefiero ir al colegio

Ya hoy veremos si es cierto o no.

No creo que sea verdad.

4 horas apróx. para el 'desastre'. Bieeen!
Si no me muero por la influenza humana, me muero por esto...

Ok si que horror xd, pero como ya dijeron, Chile es país sísmico y esto es pura casualidad blah blah e_e

Yo me quedare un buen rato esperando ok sera super entretenido xd (en realidad no, pero le metí demasiado miedo a mi madre y ni ella quiere dormir :l !)

Pos ná
Estoy seguro que no pasará nada, pero si pasa, un placer conoceros.

Vale, tened fe, nada malo pasará....espero.