¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, ya esta arreglado. He testeado el juego con LordPoke y todo funciona bien (aunque hay algo de lag).
http://www.megaupload.com/?d=1M30C1Q3
En el archivo vienen 2 librerias a parte del juego. Debereis instalarlas para que no os dé error.
Ah, y el primero que se conecte tendra una "katana de pedro" de regalo!! (La katana de pedro es una espada del juego que mata a todos en 1 ataque)
PD: Para hablar, presionar una vez la tecla Enter y escribir. Depsues, volverla a presionar para enviar el mensaje. Para atacar, mantener pulsada la tecla control. Para hablar con los robots (mauricio y monaco) situaos enfrente de ellos y presionar la tecla control. Para leer los carteles, presionar la tecla enter.
http://www.megaupload.com/?d=1M30C1Q3
En el archivo vienen 2 librerias a parte del juego. Debereis instalarlas para que no os dé error.
Ah, y el primero que se conecte tendra una "katana de pedro" de regalo!! (La katana de pedro es una espada del juego que mata a todos en 1 ataque)
PD: Para hablar, presionar una vez la tecla Enter y escribir. Depsues, volverla a presionar para enviar el mensaje. Para atacar, mantener pulsada la tecla control. Para hablar con los robots (mauricio y monaco) situaos enfrente de ellos y presionar la tecla control. Para leer los carteles, presionar la tecla enter.
¡Ah probarlo!
Veré que tal esta esto.
Veré que tal esta esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se meta alguien, que estamos kike, poke, josep y yo ahi matandonos entre nosotros xD
Que se meta alguien, que estamos kike, poke, josep y yo ahi matandonos entre nosotros xD
Está bajando... Esperame(L) XDD 50%
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M.. editado, mejor espero q lo diga raul
Leí antes que editaras, y me ocurre lo mismo :jum:
Con el karpesky
Pobre que no me gusta raul, que te bajo el karma
Provando*
¿Donde están?
Provando*
¿Donde están?
¿Cómo lo instalo? :jum: xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Cómo lo instalo? :jum: xDDD
Descomprime.
Instala Libreria 1
Instala Liberia 2
Luego ejecuta el boton azul y crea un user.
Lo malo de este juego esque se me pega muchas veces :S
A ver, cochons, que veo mucho descontrol por aqui...
PARA ATACAR: mantener la tecla control pulsada. Dentro de la cueva hay bichos. Si matais mucho, quizas os dan una espada.
PARA HACER LA PRIMERA MISION: hablar con mauricio con la tecla control
PARA HACE RLA SEGUNDA MISION: hablar con padre monaco.
Y cuidado, que hay un bug. Si vas a la tienda y haces click en un objeto que s ellama dinero, te saca del juego.
PD:
-.- -.- -.-
Que venga kike, lordpoke, dioshito, josep, y icross a decirte si son troyanos o no, porque ellos ya han estado jugando al juego conmigo.
Y yo mismo tengo instaladas las librerias (desde hace tiempo ademas) y estan limpias. No tienen nada, en serio. Lo que detecta el kaspersky es que las librerias isntalan un archivo en el system, que e slo que necesitais para que no os dé error el juego...
PARA ATACAR: mantener la tecla control pulsada. Dentro de la cueva hay bichos. Si matais mucho, quizas os dan una espada.
PARA HACER LA PRIMERA MISION: hablar con mauricio con la tecla control
PARA HACE RLA SEGUNDA MISION: hablar con padre monaco.
Y cuidado, que hay un bug. Si vas a la tienda y haces click en un objeto que s ellama dinero, te saca del juego.
PD:
Bueno, raúl se fue aviso ya: Las librerías SON UN TROYANO, pasad vuestro antivirus, debería detectarlas. Haced un análisis completo de vuestro PC.
Debería detectarlo, si lo detecta panda, casi seguro que todos. Suerte SI no os lo detecta, descargaos Kaspersky Internet Security 2010, utilizad una versión de prueba de 30 días. KIS 2010 http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=120822
Os deberían aparecer 2 troyanos y un fichero infectado en System Volume Information llamado Risk.App.a
Atención: Lo que estaba infectado eran unas librerías, no el juego creada por Raúl, así que el no tiene culpa
-.- -.- -.-
Que venga kike, lordpoke, dioshito, josep, y icross a decirte si son troyanos o no, porque ellos ya han estado jugando al juego conmigo.
Y yo mismo tengo instaladas las librerias (desde hace tiempo ademas) y estan limpias. No tienen nada, en serio. Lo que detecta el kaspersky es que las librerias isntalan un archivo en el system, que e slo que necesitais para que no os dé error el juego...
Raul, no soy el único al cual le salta.. se lo dije a aga, analizó y tmb le encontró un virus. Y Yujo también se lo pillo kaspersky :S
Lee lo que he puesto.
Lo que detecta el kaspersky es que las librerias isntalan un archivo en el system, que e slo que necesitais para que no os dé error el juego... Por eso, kaspersky cree que es u ntroyano. Pero no lo es.
Ah, y he cerrado el servidor. Kike-Cieza y yo vamos a mejorar el juego, añadiendo nuevos mapas, nuevas misiones, armaduras, cascos, el sistema d emascota... Ya os avisaré cuando esté de nuevo Online. El que no haya podido probar el juego, lo siento.
Me dice "El servidor solo esta disponible para el personal." :-\
Me dice "El servidor solo esta disponible para el personal." :-\
Porque solo podemos entrar kike y yo. Estamos haciendo "reformas" para añadir mas mapas y eso.
Porque solo podemos entrar kike y yo. Estamos haciendo "reformas" para añadir mas mapas y eso.
Y yo que quería entrar :pzz:
Lee lo que he puesto.
Ah, y he cerrado el servidor. Kike-Cieza y yo vamos a mejorar el juego, añadiendo nuevos mapas, nuevas misiones, armaduras, cascos, el sistema d emascota... Ya os avisaré cuando esté de nuevo Online. El que no haya podido probar el juego, lo siento.
¿Puedo ayudarte? :'D siempre quise formar parte de un mmorpg.
Probando .... (Mas bien descargando) A ver si es juay.
yo quiero ayudar
yo quiero ayudar
¿Puedo ayudarte? :'D siempre quise formar parte de un mmorpg.
De momento no necesitamos ayuda (de momento. Mas adelante quiza necesitemos a alguien mas). De todos modos, si necesitamos algo ya avisaremos enseguida.
De momento no necesitamos ayuda (de momento. Mas adelante quiza necesitemos a alguien mas). De todos modos, si necesitamos algo ya avisaremos enseguida.
Yo puedo ser tu HBS Game Beta Tester. xD