¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cunado me creo usuaro me sale :

Mi carcater tienes que se alfa-numericos XDDD ¿Eso que es ? xD

Solo letras y números, a mi no me dejaba Kike-Cieza y tube que poner Kikecieza y no hagas doble post
no mac version, no party

Estoy tratando de entrar con CrossOver Pro.. xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eis, ya tengo un tutorial de como iniciar el juego en linux. De mac aun no he encontrado nada xD

Primero que nada tengan actualizado el Sistema Operativo, les debería salir en el área de notificación (arriba a la derecha) si tuvieran alguna actualización pendiente.

Ahora procedemos a instalar WineHQ, en la terminal (Aplicaciones->Accesorios->Terminal)

sudo apt-get install wine

Descargamos el juego.

Descargamos la apliación Unrar, tan sencillo como ir a la terminal y escribir:

sudo apt-get install unrar

Ahora abrimos el archivo rar del juego, lo descomprimimos en el mismo escritorio (por ejemplo),

Primero que nada instamos las librerías para evitar problemas luego, simplemente doble clic, ya que ahora que tenemos Wine, podemos ejecutar aplicaciones de windows sin problemas (no cualquier aplicación, pero si muchas).

Ahora que tenemos las librerías instaladas, deberiamos poder iniciar el juego.
Me lo estoy descargando pero alguien me puede decir que programa uso? Esque queria hacer uno y el programa era un desastre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El winrar .....

Jode tioo no veo el chata lo veo muy pequeño y mas grande no puedo poner la pantalla k ago ???  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Eis, ya tengo un tutorial de como iniciar el juego en linux. De mac aun no he encontrado nada xD

Sí, el tutorial me lo había pasado kike, la cosa es que unas líneas debajo decía que no había logrado arrancarlo xDD
Si veis un mapa lleno de Bugs,pero guay el paraguay,es mio xD

Me conecte, estaba solo para el personal, luego se quedo 10 minutos conectando, lo cerre, ahora intento entrar con la misma cuenta y me dice que:

Me conecte, estaba solo para el personal, luego se quedo 10 minutos conectando, lo cerre, ahora intento entrar con la misma cuenta y me dice que:

Posiblemente te creaste otra cuenta antes.

Siempre que me intento REGISTRAR, el servidor esta apagado... ¿Es un error o siempre esta apagado? xD

Siempre que me intento REGISTRAR, el servidor esta apagado... ¿Es un error o siempre esta apagado? xD

Ahora mismo esta encendido, pero solo es para "el personal autorizado" (en resumen, que estamos de reformas xD)

Posiblemente te creaste otra cuenta antes.

Que noo!!

Me hice una cuenta, ingrese y estaba solo para el personal y como no podia cerrarlo lo cerré por medio del administrador de tareas, y ya luego no pude ingresar.

Que noo!!

Me hice una cuenta, ingrese y estaba solo para el personal y como no podia cerrarlo lo cerré por medio del administrador de tareas, y ya luego no pude ingresar.

Mira en el archivo config.ini (o configuracion, configurar, o algo asi...) y donde pone "account" y "password", borra lo que pone seguido a eso (sera tu usuario y pass con la que te registraste). Depuses, vuelve a crearte una cuenta.

Por cierto, no intenteis entrar por ahora al servidor. Estamos de obras añadiendo nuevos mapas, misiones...