¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anda online?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué no lo comprobais en lugar de preguntar?
NO.

NO.
Nose...pienso que tiene un error y que no me entra asi que igual pregunto

NO.

Iba a contestar algo parecido a misterha. Puede ser que haya un error y que lo tenga solo yo, quien sabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iba a contestar algo parecido a misterha. Puede ser que haya un error y que lo tenga solo yo, quien sabe.

lo tenemos todos

lo tenemos todos

Podrías dejar de ser tan grosero?..

NO.

Como raulillo dijo que a veces se pone como off pero anda on....Entonces pregunté.

se lo dire a tu mama para que te quite la tv y no puedas ver pocoyo hoy ! :jumm:

Él es pocoyó. Tiene un complejo de pocoyó. No lo compliques más.

PD: Ya, dejemos el OFF.

Hoygan, el server lo he dejado encendido mientras yo estaba fuera xD Pero creo que se ha apagado solo por... No se porque xD

Ah, y ya esta puesto mas o menos el sistemas de casas en el juego. Si atravesais toda la cueva y encontrais el camino correcto, llegareis a zona chorra. Allí, dirijios a la derecha del todo y en ese mapa estan situadas las casas. Las llaves de las casas las tenemos que dar o kike o yo, aun no estan en venta publica. Ah, y aun no estan acabadas. Pero lo que es "el terreno", ya se puede comprar.

Ah, lo que tien las casas: un sitio para guardar los objetos (cono un almacen), un sitio en el que te puedes curar siempre que tengas poca vida, un "jardin" (que no sirve para nada, pero hace bonito xD), y estoy haciendo una chorradita para la casa xD Ya la vereis (si la acabo...).

PD: Server ON para los nocturnos. Mañana lo encenderé sobre las 2:00 (horario español).

RAULIS, me lanzo a comprar el terreno.

¿La revista pal monje como la consigo? :l

Mea culpa, jodí la tienda donde se compraba, ahora me conecto y la arreglo xD

La he conseguido en la zona chorra ;D

Ahora no sé dónde compro los terrenos :l sólo veo al benito camelo...

Tienes que comprarmela a mi o a raul, la casa 1 está vendida y la dos creo que no está construida, esperaté, xD tienes 400 monedas? es lo que vale cada día.

Soy rico JUJU xD

Conectate para comprarteloooooooo T_T

Que no se si está la casa!!!
Cómo consigo monedas y eso? Es que apenas es que entro y medio me entero U_U

Cuando carajo piensas poner on el juego?

Me encanto lastima que esta off el día entero

está On.
bajatelo otra vez.
=/ se me perdió la conexión

Varias cositas:

1) Un desvirtue más originando en este post y se cierra. Sería una pena, pero como siempre os cargáis los posts.

2) Kike, segundo aviso de spam y desvirtue. ElPlayer, no incites a desvirtuar, va contra las normas. DioShiiTo, tres cuartos de lo mismo.

Se va a reducir el spam y el desvirtue como me llamo Manuel

http://i42.tinypic.com/214zgvc.jpg
Que os pasa me ayudais o no cunado me lo descago me sale esto :

http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar

Vais a vuestra bola  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

Yo no se nada de informantica que alguien me ayude jopetas  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que os pasa me ayudais o no cunado me lo descago me sale esto :

http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar

Vais a vuestra bola  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

Yo no se nada de informantica que alguien me ayude jopetas  :jumm:

Joder, sé que es mi tema, pero los demas tambien me podeis ayudar a contestar dudas como esta, que no son ningun misterio...

Eso es porque no tienes el programa WinRAR, y no puedes descomprimir el archivo. Descargate ese programa, instalalo, y extrae el archivo del juego, instala las librerias, y ponte a jugar.
Grax rau

VAYASE SR.KIKE, VAYASEEE!

Cunado me creo usuaro me sale :

Mi carcater tienes que se alfa-numericos XDDD ¿Eso que es ? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador