Pliis! estoy buscando kien me de una invitacion! pliis! agregenme! soy CrazyLife87
si kieren pueden dejar sus nombres asi los agrego! :chicle: :arriquitaaun:
si kieren pueden dejar sus nombres asi los agrego! :chicle: :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AKJSKDJKASDJKAJSDKJKASDKJAJSKDASD, ok me atragante.
Tremenda abusada de formatos has echo, soy beta tester por eso no te dare invitacion, lo siento odio los que abusan de formatos.
Tremenda abusada de formatos has echo, soy beta tester por eso no te dare invitacion, lo siento odio los que abusan de formatos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso con el formato del texto XDDDDDDDDDDDD
hay un asunto para esto en todo caso no pienso buscarlo por que no iras de todas formas ok
hay un asunto para esto en todo caso no pienso buscarlo por que no iras de todas formas ok
Gracias por visitar mi perfil
Son las 2:29 de la madrugada, entro pensando que era algo, digamos .. "útil", y me choco con esto.
Choz, Ater, Camy, venid, y ejecutar candado.
Esto no es un centro de donacion de codigos.
Choz, Ater, Camy, venid, y ejecutar candado.
Esto no es un centro de donacion de codigos.
Que desesperación xDDD Hombre y del abuso de formatos ya ni hablamos... xDD
Choz: Cierro tema *candado* splah!
me voy a dormir que son las 3,54 xd
Gracias por visitar mi perfil
Choz: Cierro tema *candado* splah!
Chocatela xD
Pues acá son las 2:57, 3 minutos para las 3, y ya tengo el formato de lo que será mi tema XD
Choz, porfavor, aparece.
Que hace este tema abierto aún xD
1 No aportas nada
2 Abusas de los formatos
Cierren porfa :pp:
1 No aportas nada
2 Abusas de los formatos
Cierren porfa :pp:
*LLamando a ater*
Ater : ¿Quien es ?
pablo : soi tu peor pesadilla pabliito
Ater ¿ Que coño quieres ?
Pablo : Cierra un tema :angel:
Ater : Estoi de vacaciones coñoooo
Pablo : ¿A si? a donde
Ater : Al caribe con pocoyo A SI QUE NO LLAMES LLAMAR A CARMY QUE ES LA MOD MAS WENA DEL FORO ELLA LO CIERRA XAOO
*Colgando*
¿Alguien tiene el numero de teléfono de carmy xD
Ater : ¿Quien es ?
pablo : soi tu peor pesadilla pabliito
Ater ¿ Que coño quieres ?
Pablo : Cierra un tema :angel:
Ater : Estoi de vacaciones coñoooo
Pablo : ¿A si? a donde
Ater : Al caribe con pocoyo A SI QUE NO LLAMES LLAMAR A CARMY QUE ES LA MOD MAS WENA DEL FORO ELLA LO CIERRA XAOO
*Colgando*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
QUE NO ES CARMY ES CAMI SIN R.
Por cierto pablo, no tienes gracia
Jooo
Kike, vete olvidar mi nombre mi cara y pegar la vuelta y te llevas a pocoyo
Kike, vete olvidar mi nombre mi cara y pegar la vuelta y te llevas a pocoyo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias eros xDDD