¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQue es Window xp SP1,2 y 3?ÀCual es el famoso window pirata que todavia no sé cual es?

Una vez resueltas estas pregutnas podremos hablar del rendimiento de cada window,mientras tanto no!

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue es Window xp SP1,2 y 3?ÀCual es el famoso window pirata que todavia no sé cual es?

Una vez resueltas estas pregutnas podremos hablar del rendimiento de cada window,mientras tanto no!

Saludos,


SP = Service Pack
Son las diferentes versiones de los servicios que trae el XP para instalar programas (Creo)

SP1= Inicial de Windows XP
SP2= Version Avanzada
SP3= Incluye la Version 2 (Ya que sin ella no se puede instalar esta) y una version actualizada
________________________________________________________________________________
Alguien me da link de descargas de SP2 o SP3 y info de instalarlo, no he podido :S
Yo tengo la SP3, me venia cuando me lo compré, pero no fue en una tienda si no a un hombre que los monta que vive al lado de mi casa, el pc nuevo, piezas nuevas y de todo y esta versión me funciona estupendamente lo que hay programas como el windows movie maker, front page que no me deja usarlos y la función de echar el siste hacía atrás tampoco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uHHh

ÀEl SP3 ya tiene versión final?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
EL SP3 está en version beta todavia,en idioma Ingles,auqnue hay parches para traducrilo,pero mejor esperarse a que salga la version final.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

EL SP3 está en version beta todavia,en idioma Ingles,auqnue hay parches para traducrilo,pero mejor esperarse a que salga la version final.


Ah, que susto.

Dicen que quieren poner una versión para XP de Aero en el SP3, ya que Vista no ha tenido exito, por lo menos darle utilidad a Aero, que es lo unico bueno de Vista.
Estaría bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀQue es AERO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue es AERO?


Lo unico bueno de Vista: las ventanitas transparentes, de colores y las pijadas que quieras.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me venía ya instalado en el PC y según vosotros con el parche de español
xDDD
Problemas con él no tengo... está bastante bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuesta a: ÀQué son las versiones piratas?

Pienso que a lo que tu te refieres es a las versiones de windows parcheadas. Que son "programas" estilo estos que hay para que el XP parezca vista, pero que se utilizan para hacer un XP mas "xhuli"

xD
El ''diseño'' de window vista consume muchos recursos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El ''diseño'' de window vista consume muchos recursos?


No...


El ''diseño'' de window vista consume muchos recursos?


No...


para nada, tan sólo debes tener una gráfica de 1 gb si quieres andar bien con "bista".

El ''diseño'' de window vista consume muchos recursos?
para nada, tan sólo debes tener una gráfica de 1 gb si quieres andar bien con "bista".


    * Un Procesador de 5000x o más
    * Procesador de 64 o 86 bits a 1 GHz (para que vaya bien)
    * 1 GB de memoria RAM o más
    * Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
    * Disco duro de 80 GB (o más) con 15 GB libres
    * Lector de DVD
    * Tarjeta de sonido
ÀY eso a qué viene agapurcio?