¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que le pasa a la sala?  :S
impresionante... lo que hace la imaginacion, dinero y una pila de rollers...
IMPRESIONANTE!!!, me encanta, esta supercurrada.
Esa sala, está increíble, ¿de qué hotel es?
.UK O .COM seguro XD
Bueno respecto a la sala el Regulador queda mal y la nota tambien respecto a lo demás:
¡IMPRESIONANTE!  :o

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hermosa!
men encanta el puente...

De Colombia.
Informático.
Ya la habia visto
creo que en .fr :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, me parece feísima.
Lo único que me parece lindo es la cascada, de resto, nada convina :s
Es del hotel de Canadá, a mi me encanta la cascada pero lo demás  me parece horrible xd
Es de .CA

No me gustaron  Cosas

1 No tapo el regu
2 En la parte de abajo de la cascada si se fijan bien hay un Coral de los Bensalen :S
3 Sin los tronos Hc hubiera quedado mejor

¿Que le pasa a la sala?  :S


Es para que la gente que no se pone a ver las noticias o salas de otros hoteles, la pueda ver y opinar al respecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la vi, me encanto de verdad! es del hotel canadiense

Soy Nightmares para los old school! besos
Oh my god!
Esta muy chula como dicen el dinero que se gasto xD-----

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1,- En la parte de subida de la cascada, primero iría la 2/3 del toten y luego tel toten tiki, se ve feo al reves, y si se puede un poco mas abajo el toten tiki,
luego, que tienes que hacer mamuts de plata ¿?, trones?¿
Es un simple que quiere lucir sus furni, si tuviera un infobus, lo pondría en su sala igual xD.
Es por alardear su salita :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los mamuts en el .ca no cuestan mucho

asi que no creo que allá querido alardear xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita la sala porfa, quiero estar en el puente sobre la cascada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cascada es lo unico sexy