¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, ONW3D Pa Tol Mundo
Es que tenía que ser Estados Unidos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, ONW3D Pa Tol Mundo

+1

ojito con sudafrica, q viene jugando bien y mas con su publico

sin mas palabras vemos q pasara mañana
Me meoo, muchos opinaron sobre los resultados
y ninguno acerto
quien penso que EEUU ganaria ??

Mañana

BRASIL- SUDAFRICA

Omg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda mierda de final.Aragonés vuelve.Raúl selección.

XdDd de verdad vuelve raul? Ese tipo esta mas quemado que maikol jakson

XdDd de verdad vuelve raul? Ese tipo esta mas quemado que maikol jakson

+99999999999

Esto os pasa por meter pocos jugadores del Athletic en la selección. A ver, que Llorente es la polla... pero O METÉIS A TOQUERO, O ESTÁIS HUNDIDOS. Qué es eso de "Villa", por favor, menuda blasfemia.

+99999999999

Gracias.

Esto os pasa por meter pocos jugadores del Athletic en la selección. A ver, que Llorente es la polla... pero O METÉIS A TOQUERO, O ESTÁIS HUNDIDOS. Qué es eso de "Villa", por favor, menuda blasfemia.

+99999999999

Gracias.

de nada

Bueno hoy, Brasil ganará

Gracias.

de nada

A ver, que dejes de hacer spam.
Lo peor no es haber perdido ... lo peor es que hayamos perdido contra EEUU ... pero admitamoslo,España iba confiada,demasiado,y EEUU tenia la defensa en su sitio.España la cagó en defensa.

Con Aragone sno habria pasado.

Brasil le ganó 1-0 a Sudafrica, le costó mucho según leí (no ví el partido), a ver si había otra sorpresa ee xD

Pués la final,  EE.UU - Brasil

Como nadie tenia esa final en mente, pues 1-3 pa brasil
Mendua meirda de final,simplemente xD

FELICIDADES ESPAÑOLES, UN TERCER PUESTO NUNCA ESTÁ MAL!!!!!!

FELICIDADES ESPAÑOLES, UN TERCER PUESTO NUNCA ESTÁ MAL!!!!!!

Menos da una piedra. De todos modos,España ha jugado fatal estos ultimos partidos. Se está iendo con el agua al cuello,asi que que cambien algo,que se empezó de puta madre contra nueva zelanada pero hemos ido decallendo.

Yo me quedo con los golazos... el de Guiza de churro, el golazo de falta directa de sudafrica y el otro golazo de Xabi alonso tambien de falta directa.
USA 2 - 0 BRASIL o_o...

Digo que quedará 3-2 a favor de Brasil xD

USA 2 - 0 BRASIL o_o...

Digo que quedará 3-2 a favor de Brasil xD

No lo puedo creer, el resultado actual..

No lo puedo creer, el resultado actual..

Digo, si el Barcelona le puede ganar al Real Madrid, por qué Estados Unidos no le podrá ganar a Brasil? ::)