¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Digo, si el Barcelona le puede ganar al Real Madrid, por qué Estados Unidos no le podrá ganar a Brasil? ::)

Mejor aun. Si EEUU le ganó a España,le gana pero de sobra a Brasil.

Y he visto los goles del partido de España - Sudafrica y vaya. Me quedo con el de Güiza al palo y el de falta del sudafricano,pero los otros no se quedan atras ... el de Xabi Alonso,increible que no lo toque nadie xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

España solo es conocido por la liga española, en los mundiales ya no da tanto nivel como antes.

USA 2 - 1 BRASIL

Ya va 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

España solo es conocido por la liga española, en los mundiales ya no da tanto nivel como antes.

USA 2 - 1 BRASIL

Ya va 1

Estamos hablando a dia de hoy de la 1ª selección en el ranking de la FIFA y campeona de la Eurocopa a parte de ostentar el record mundial de mas partidos ganados consecutivos y de a mi parecer tener a unos de los mejores jugadores del mundo. Yo a dia de hoy le veo a España mucha mas calidad que a Brasil.

¿Por qué me hablas de Eurocopa si Brasil no puede participar en ella?
Esto se aclarará en el próximo mundial.

EDITO: USA 2 - 2 BRASIL  Vamos bien :$$$
EDITO DE NUEVO: USA 2 - 3 BRASIL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

¿Por qué me hablas de Eurocopa si Brasil no puede participar en ella?
Esto se aclarará en el próximo mundial.

PD: USA 2 - 2 BRASIL  Vamos bien :$$$

¿Y que que no pueda participar?
¿Acaso esto no merece estar entonces en el Palmarés de España? La ha ganado España y para ello ha tenido que ganar a un buen puñado de equipos que se han mantenido en la misma condición que Brasil. ¿O Italia no cuenta,ni Alemania ni Francia ni Inglaterra tampoco? ¿Tampoco juegan en la Eurocopa estas selecciones?
Que Brasil ha podido ganar el mundial muchas veces,que ha sido mejor que España muchas veces,la mejor selección de futbol muchas veces,pero quillo,acepta que le toca a España y que lo ha demostrado ¿no? ¿O tiene que ir a ganar la Copa América?

¿Y que que no pueda participar?
¿Acaso esto no merece estar entonces en el Palmarés de España? La ha ganado España y para ello ha tenido que ganar a un buen puñado de equipos que se han mantenido en la misma condición que Brasil. ¿O Italia no cuenta,ni Alemania ni Francia ni Inglaterra tampoco? ¿Tampoco juegan en la Eurocopa estas selecciones?
Que Brasil ha podido ganar el mundial muchas veces,que ha sido mejor que España muchas veces,la mejor selección de futbol muchas veces,pero quillo,acepta que le toca a España y que lo ha demostrado ¿no? ¿O tiene que ir a ganar la Copa América?

Brasil sigue manteniéndose arriba, y lo está demostrando en la copa de confederaciones, o mejor dicho, lo demostró. Eso que dices sería como decirte, por ejemplo: Colombia es mejor por ganar una copa en surámerica, y por eso puede acabar con cualquier europeo. Menudo lol, no?

Lalalalalala...  :chicle:

USA 2 - 0 BRASIL o_o...

Digo que quedará 3-2 a favor de Brasil xD
Quedó justo como lo predije XD!..

GANO BRASIL!!! (no me sorprende, sorry.)

Brasil sigue manteniéndose arriba, y lo está demostrando en la copa de confederaciones, o mejor dicho, lo demostró. Eso que dices sería como decirte, por ejemplo: Colombia es mejor por ganar una copa en surámerica, y por eso puede acabar con cualquier europeo. Menudo lol, no?

Que yo no dudo de lo bueno que es Brasil ... de lo mejorcito,si.

Pero España no ha ganado ''solo'' una Eurocopa,ha ganado 15 partidos consecutivos,y eso,de momento,no lo ha superado nadie.
Y te lo repito ...  Mientras España está primera en el ranking de selecciones de la Fifa,Brasil está 5to. Y mira que casualidad que los tres que separan España de Brasil ... ¡¡Son Europeos!! y mejor aun ... ¡¡Jugaron en la Eurocopa!!
Increible la potra que tuvo España,por que realmente tiene un equipo de meirda ... ¿Quien son Torres,Villa,Iniesta,Xavi,Casillas,Puyol,Senna,Marchena,Cesc y un largo,largo etcétera? Si eso no los conoce nadie y solo jugaron bien en la Eurocopa por que ... ¿Al fin y al cabo que han hecho esos jugadores despues de ganar la Eurocopa? Nada,están en equipos de segunda de la talla del Barça,Madrid,Liverpool,Valencia,Villareal,Chelsea ... ¡¡Que tienes razón!! España,no solo tiene una seleccion mala,tiene la peor y con diferencia ... por que eso de ganar 15 partidos consecutivos ¡¡pura chorra!! y eso de llevar 35 partidos sin perder ¡¡¡Otro golpe de suerte sin duda!! que podria igualart sin duda alguna Brasil en un periquete ...
Brasil sigue igual que en la época de Romario y Pelé ... ¡¡Igual!! Los mismos jugadores y todo oiga ... y por que les ha dado por jugar ahora sin piernas,que si no ... ¡¡Igularian el record de España en 2 partidos,pese a necesitar 15!!

Por que Brasil es Brasil,y aunque hoy en dia sea una puta mierda,un dia fue buena y por eso siempr elo será ¿No?

SOLO DIRE

BRASIL  CAMPEONN  !!

Yo preferiria que hubiese ganado EEUU,por que ganar a España y meterle 2 a Brasil tiene miga ¿Eh?

Ahora al mundial,y a empezar España otra vez su racha con Iniesta,que es el que faltaba.

Sí, ganó Brasil, pero como dijo darck, con todo lo que hizo EE.UU hubiese sido bonito que ganaran
Era cuestión de tiempo de que Brasil vuelva a ser la mejor selección del mundo..(http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html) Aunque me hubiera gustado la final entre España-Brasil esa sí que seria una final como Dios manda.

Era cuestión de tiempo de que Brasil vuelva a ser la mejor selección del mundo..(http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html) Aunque me hubiera gustado la final entre España-Brasil esa sí que seria una final como Dios manda.

Trnaquilo,España volverá.

El ranking de la Fifa es... raro.

El ranking de la Fifa es... raro.

Si,yo me lie el otro dia cuando España estaba priemro y Brasil cuarta ... y ... pufff,es un lio,si xD

Si,yo me lie el otro dia cuando España estaba priemro y Brasil cuarta ... y ... pufff,es un lio,si xD

Creo que va por partidos ganados

Y Brasil ha ganado en la copa esta 500 partidos o algo?

Lob, es como un torneo cualquiera, se hacen los emparejamientos, y se enfrentan.
En esta competición solo se enfrentan los campeones de cada continente. (España representaba a Europa), y claro, direis: "Entonces qué hacía Italia", pues bien, estaba allí porque era la campeona del mundo, y tambien competía

Lob, es como un torneo cualquiera, se hacen los emparejamientos, y se enfrentan.
En esta competición solo se enfrentan los campeones de cada continente. (España representaba a Europa), y claro, direis: "Entonces qué hacía Italia", pues bien, estaba allí porque era la campeona del mundo, y tambien competía

me refería al ranking fifa, que creo que va por partidos ganados a favor y perdidos en contra, españa al ganar tantos partidos seguidos se puso enseguida primera, y brasil al no levantar cabeza hasta ahora estaba cuarta o quinta.
Ya se que esto ya pasó pero estuve fuera cuando jugaron
y esta copa sinceramente estaría bien ganarla, pero prefiero el mundial
y creo que España es la gran favorita para ganarlo.....
Brasil ha ganado, pero ya no es lo que era...........

Hoy por hoy España con Iniesta y Senna (No estaban en la copa confederaciones) le da un chorreo a Brasil