¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este era un concurso donde Puhekupla pedia que se creara un nuevo WebBaner ( o como sea ! ) y claro, yo participe ok xd
El premio es una invitación a habbo beta uk
Hoy salieron los que han sido enviados y me gustaria saber su opinion respecto a ellos, si les gustan, no les agradan, cual tiene posibilidades... etc etc.
Ese ultimo es mio, que verguenza :l
SIsi, se que no es original ni el diseño es 100% mio pero no tenia idea de que mas hacer xd
Para verlos todos click aqui.
-
Ok lo coloco en pixel art por que finalmente eso es lo que es xd
Si no queda, muévanlo o no se :l
El premio es una invitación a habbo beta uk
Hoy salieron los que han sido enviados y me gustaria saber su opinion respecto a ellos, si les gustan, no les agradan, cual tiene posibilidades... etc etc.
Ese ultimo es mio, que verguenza :l
SIsi, se que no es original ni el diseño es 100% mio pero no tenia idea de que mas hacer xd
Para verlos todos click aqui.
-
Ok lo coloco en pixel art por que finalmente eso es lo que es xd
Si no queda, muévanlo o no se :l
Pos ná
Pffff
Como ya te dije la mitad, son cop&paste sin ninguna mejora de la imagen original y la otra mitad son de Scifi(temporada que me empieza a aburrir desde ya xD)
Asi que solo tengo 3 en vista que puedan ganar, y el tuyo por supuesto es uno de ellos
Como ya te dije la mitad, son cop&paste sin ninguna mejora de la imagen original y la otra mitad son de Scifi(temporada que me empieza a aburrir desde ya xD)
Asi que solo tengo 3 en vista que puedan ganar, y el tuyo por supuesto es uno de ellos
Ok... yo tenía pensado participar, me paso la idea vagamente por la cabeza, pero luego lo olvide, y ya no me dan ganas xP
El tuyo es el que más me gusta xP, pero conociendo tu trabajo, creo que pudiste haberlo hecho mejor
Porque de ahi en fuera, unos están muy cargados, otros no cumplen los requisitos que pusieron en Puhekupla, en uno me quede con cara de wtf?
este:
jajajaja esta... raro, no me gusto
El tuyo es el que más me gusta xP, pero conociendo tu trabajo, creo que pudiste haberlo hecho mejor
Porque de ahi en fuera, unos están muy cargados, otros no cumplen los requisitos que pusieron en Puhekupla, en uno me quede con cara de wtf?
este:
jajajaja esta... raro, no me gusto
me gusta mucho el ocadillo con la P que hiciste, todos son poco originales, ganarás!
El tuyo tiene posibilidades, me gusta mucho, pero la mayoria me gusta en si (yo no miro si son copy past) yo solo aprecio xDD
Salut
Salut
me gustan muchos menos este sorry
Estas de broma? Es el mejor... ¬¬ ademas, el tio que lo hizo tiene un pulso con el paint...
El tuyo tiene posibilidades PERO este se lleva el premio gordo !
jeje me gusta el tuyo
jeje me gusta el tuyo
Justo los estaba viendo diciendo: ¿cual será el suyo?
y antes de ponerme a pensar cual era dije: el último gana.
y ese era el tuyo :$$
me encanto!
mola la idea del bocadillo con la P a cuadros :juju:
Ganarás.
y antes de ponerme a pensar cual era dije: el último gana.
y ese era el tuyo :$$
me encanto!
mola la idea del bocadillo con la P a cuadros :juju:
Ganarás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unico...
http://i405.photobucket.com/albums/pp135/NewChiko/Puhekupla/NewChiko.gif
Como haces eso de la P¿?
Con eso xd
Yo lo hago uno por uno, no se si habrá otra forma :s pero asi me gusta a mi ok xd
Pos ná
Con eso xd
Yo lo hago uno por uno, no se si habrá otra forma :s pero asi me gusta a mi ok xd
Hay otra forma mas fácil de hacerlo, creo que con una plantilla o un sitio web que donde hacías cubos isométricos. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con eso xd
Gracias tio
Hay otra forma mas fácil de hacerlo, creo que con una plantilla o un sitio web que donde hacías cubos isométricos. :juju:
Me mantiene ocupado un bueeeen rato xd, en realidad eso es lo que siempre busco asi que :l
Ademas, como que me siento bien usando todo el rato paint, ok no se, cosas raras e_e
Pos ná
Me mantiene ocupado un bueeeen rato xd, en realidad eso es lo que siempre busco asi que :l
Ademas, como que me siento bien usando todo el rato paint, ok no se, cosas raras e_e
http://www.themaninblue.com/experiment/Cubescape/
Ese es el sitio, muy interesante. Aunque si quieres seguir usando paint :juju:
http://www.themaninblue.com/experiment/Cubescape/
Ese es el sitio, muy interesante. Aunque si quieres seguir usando paint
buen aporte.. pero con eso no puedes hacer las firguras que el hace.. porque al kitarlas de abajo se caen..
buen aporte.. pero con eso no puedes hacer las firguras que el hace.. porque al kitarlas de abajo se caen..
Para algo sirve Paint, puedes cojertelo de ahí y luego editarlo :juju:
Me gusta, me gusta.
Y ahi un cuadro que es invisible osea, para que no se vea que hay uno abajo (:
New para mí, tu banner gana. Es el que más me ha gustado.
Para algo sirve Paint, puedes cojertelo de ahí y luego editarlo
Me gusta, me gusta.
Y ahi un cuadro que es invisible osea, para que no se vea que hay uno abajo (:
aaa vale xDD no savia para que servian..