Pos queria preguntar si alguien sabe xque me an dado un minibar en el uk si io no participo en casi nada :S ayer me meti a ver mis kekos y me salio un mensaje que me habia llegado un regalo de un minibar pero no le preste atencion :S
Me podrian aclarar?
Me podrian aclarar?
Podría ser por lo de fidelidad a Habbo que fue hace tiempo...
+1
Entré a mi habbo, y no hay nada. (en uk)
*rezando*
Ojala que regalen algo por verano ya me lo estoy imaginando :pp:.
Ojala que regalen algo por verano ya me lo estoy imaginando :pp:.
El keko no tiene nada....osea tene mas o menos dos meses....ni la plaka pa tradear tiene osea no entiendo porque me llego :S
cuando fue lo de la fidelidad? no creo que haya sido reciente la ultima vez que entre fue ase como dos semanas pa lo de la plaka de las tribus y nada :l
cuando fue lo de la fidelidad? no creo que haya sido reciente la ultima vez que entre fue ase como dos semanas pa lo de la plaka de las tribus y nada :l
Fue hace tiempo que lo dieron.
Tal vez hace mucho no entrabas y no te habías dado cuenta
De Colombia.
Informático.
Fue hace tiempo que lo dieron.
Estoy con andres
De seguro activaste tu e-mail y te llego con otros dos ports xD
Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me llego en 2 cuentas.. Pero en una aprecieron 40$ magicamente! No miento ni nada.. Me llegaron de la nada xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como ia les dije no fue x eso que uds dicen ia que ase dos semanas me conecte y no tenia nada :l bueh gracias x responder
bueh gracias x responder
Eso me dice que puedo cerrar, y que si bien no te aclaraste definitivamente todo, te haz tomado una idea xD
Pues como han dicho, debe ser por fidelidad xD, yo miré y me dieron 2 porters azules, y daban de eso, minibares, etc.
Salut