¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, YO, soy fanatico del tenis, me encanta xD y más estos torneos así, grand slam.

Hoy ha empezado Wimbledon  

Y los invito a ya ir pensando en futuros finalistas, campeones, y lo que quieran para ambos géneros si quieren.

Sinceramente, deseo que Sharapova sea campeon de mujeres xD

Y espero entre los semifinalistas a Federer, Djokovic, Del Potro, y alguna sorpresa de esas que siempre salen en estos torneos

Y el campeón será Federar, domina en estas tierras.

Algunos resultados de tenistas importantes son que Federer ya pasó de ronda. Soderling y Verdasco tambien han ganado.

Sharapova y S.Williams en el género femenino han ganado.

Djokovic está a punto de ganar, jugando contra un jugador lesionado que levanta match points como nadie, va por el tercero, seguramente gane

Y tu, quien piensas que saldrá campeón?

PD: para los argentinos Mónaco, Calleri, Máximo González y Roitman han perdido, y solo Dulko y Calleri han pasado de ronda.

Seguiremos el torneo día a día aquí, si les gusta xD
La cagada es la retirada de Nadal por la tendinitis en la rodilla,una pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La cagada es la retirada de Nadal por la tendinitis en la rodilla,una pena.

Mejor.. Asi lo gana federer o delpo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gisela Dulko (Argentina) ha dado el batacazo, y vencio a Sharapova.

Mientra tanto, en el género masculino, ya hay tenistas en 3ra ronda:

Hass, Robredo, Sela, Fish, Djokovic, Verdasco, Montañes, Tsonga, Soderling, Almagro, Kohlschreiber, Federer
Hoy y mañana seguirán jugándose partidos del a 2da ronda, todavía no hubo sorpresas en los hombres, pero esperamos alguna.

salut