¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo country manager en el .dk
http://www.habbo.dk/home/CountZer0
Bienvenido, le deseo toda la suerte del mundo y que haga bien su trabajo

Vía: Habborator
Es noob mirad su look y mision:
..4, 3, 2, 1, Zer0! (Que raro save contar, xdd)

97 / BCN
La verdad el look y la mision no lo dicen todos ;$ no jusgues lo que no conoces
y si es manager que haga bien su trabajo y pues si lo dice habborator es cierto xdd
Welcome home x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido sea pues!

Soy Nightmares para los old school! besos

Es noob mirad su look y mision:
..4, 3, 2, 1, Zer0! (Que raro save contar, xdd)

Dudo que sea un n00b, por...

...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Todos los nuevos managers son noobs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos los nuevos managers son noobs

Exacto.

Acuerdate que ellos no son unos niños jugando a un juego, estan trabajando, y han conseguido entrar a ese trabajo yo diria sin saber lo que es habbo, seguramente les den alguna explicacion mínima.

No empiecen a decir que es noob porque me enojaré sry
Como mola esa placa ¨_*

Bienvenido sea!

Exacto.

Acuerdate que ellos no son unos niños jugando a un juego, estan trabajando, y han conseguido entrar a ese trabajo yo diria sin saber lo que es habbo, seguramente les den alguna explicacion mínima.

El claro ejemplo es mariumbita.

El claro ejemplo es mariumbita.

Y armitxe,estarqui,Volvoretta, Lost_witness,CrestHawk,etcetera etcetera a excepción de los que antes de ser managers trabajaban en otro departamento como .adgar. que era de atención al cliente antes de que le cambiaran el cargo a manager
Te apoyo waldux. La gente solo sabe culpar a mariumbita.

Te apoyo waldux. La gente solo sabe culpar a mariumbita.

Hablo en cuanto al juego. Mariumbita nunca se desarrolló como debió en su cargo. En sus principios, Armitxe era bueno. Estarqui no sé. Y adgar también era bueno. ¿O me equivoco?

Hablo en cuanto al juego. Mariumbita nunca se desarrolló como debió en su cargo. En sus principios, Armitxe era bueno. Estarqui no sé. Y adgar también era bueno. ¿O me equivoco?

Si pero mariumbita pienso yo que le han enseñado lo principal lo básico, el coutzero pasara lo mismo le habrán enseñado lo principal o no...
bienvenido y felicidades

pd , ustedes no tienen respeto por las muertas yo nunca respete a mariumbita pero ahora que esta muerta

por que no la olvidan y dejan de putearla y de criticarla por lo que izo