¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hasta ahora no habia podido ver el post.
a ver, digo lo de mac forever para que no penseis que soy un chaquetero, que un dia dice marvillas de mac y otro se va con windows porque le a gustado 7.
por cierto, estoy usando 7 xD y llevo con el desde que compre el portatil (esta nuevecito =) )
creo que en la tecnología no hay chaqueteros, hay gente lista.
Para los que estén usando Windows 7 BETA, a partir del 1 de Julio se les apagará la computadora cada 2 horas informándo que es una versión beta. Desde el 1ero de Agosto directamente no lo podrán usar xd.
Después, a los que tienen la RC1 les dejará de funcionar en Mayo de 2010, es decir que tendrán poco menos de 7 meses gratis de Windows 7, ya que la versión oficial sale en Octubre y será parecida a la RC.
Por eso de que luego no me funcionaría no continúe usandolo
Después, a los que tienen la RC1 les dejará de funcionar en Mayo de 2010, es decir que tendrán poco menos de 7 meses gratis de Windows 7, ya que la versión oficial sale en Octubre y será parecida a la RC.
Ahh que directo xd para eso me espero xd
Para los que estén usando Windows 7 BETA, a partir del 1 de Julio se les apagará la computadora cada 2 horas informándo que es una versión beta. Desde el 1ero de Agosto directamente no lo podrán usar xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo uso el beta 7000 xDDDDDDDD me quedan 3 dias .. me sale la vaina de hacer un backup .. nah pero lo volvere al vista original y ya .. porque eso de instalar el RC ... va.. cuando salga el oficial lo comprare y ya .. :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo probé en casa de una amigo, esta bien, pero lo pueden mejorar.
Dile a tu amigo si yo también puedo probar sus calzones :-\
Yo si lo utilize dos veses en la biblioteca de mi escuela y para aprovechar
hise un montaje :juju: con el paint y es mas facil de usarlo y hacer montajes
hise un montaje :juju: con el paint y es mas facil de usarlo y hacer montajes
Y la Build 10a394 de Snow Leopard la habeis probado? Quizás habra otro post ahora si se nota la optimización en cococa... bfff mil veces más rapido que en Leopard, las aplicaciones se ejecutan bfff hechando hostias jejeje
Y la Build 10a394 de Snow Leopard la habeis probado? Quizás habra otro post ahora si se nota la optimización en cococa... bfff mil veces más rapido que en Leopard, las aplicaciones se ejecutan bfff hechando hostias jejeje
Leopard es una bestías de bestías si hablamos bien, Windows 7 RC 1 para mi parecer, sigue siendo la misma cosa de siempre espero que no caiga tan bajo como lo fue con Vista.
Por eso existe xP aún, y eso fue lo que a mi parecer levanto el negocio de Bill Gates, pobre hombre.
MAC &
Para mi el mejor windows fue el 98 ... como me gustaba y lo que disfrutabas con poquito ... eso si,prefiero XP,que pese a que esté anticuado sigue funcionando bien y sigue teniendo todo lo que quieras tener sin problemas de compatibilidad y tal pascual.
Para mi el mejor windows fue el 98 ... como me gustaba y lo que disfrutabas con poquito ... eso si,prefiero XP,que pese a que esté anticuado sigue funcionando bien y sigue teniendo todo lo que quieras tener sin problemas de compatibilidad y tal pascual.
Normalmente el 98 quedo en la antiguedad, por eso si se harian programas para este sería bueno (como los que usa xP). Lo que veía la otra vez es que les explico un poco.
Windows tiene un registrador, en cual cuando instalas un programo de inserta ciertos datos pero cuando se desistala ¿Se borraran los datos insertados?
A mi parecer no, porque también usa un espacio demas Windows y hace un tiempo atrás leía que incluso querian meternos un GUSANO para las actualizaciones ¿Que poco fiable es no?
Saludos!
No pero Win7 se nota que han solucionado cagadas de Vista. Sigue siendo un Windows por lo que tiene errores que siempre suelen tener todos los Windows pero va bastante más fluido y en juegos, por ejemplo, da muchos mas FPS que Vista. Igual que XP.
En cuanto al rendimiento general también es muy muy parecido a XP en velocidad, pero con la interfaz de Vista que es lo que le pesa, el Aero.
Win7 me parece (por fin) un sistema digno de usar, pero me parece muy triste haber perdido dos años vendiendonos maquinas y portatiles con el sello de Vista, obligandonos a usar un sistema bastante bastante inestable y lento.
En cuanto al rendimiento general también es muy muy parecido a XP en velocidad, pero con la interfaz de Vista que es lo que le pesa, el Aero.
Win7 me parece (por fin) un sistema digno de usar, pero me parece muy triste haber perdido dos años vendiendonos maquinas y portatiles con el sello de Vista, obligandonos a usar un sistema bastante bastante inestable y lento.
No pero Win7 se nota que han solucionado cagadas de Vista. Sigue siendo un Windows por lo que tiene errores que siempre suelen tener todos los Windows pero va bastante más fluido y en juegos, por ejemplo, da muchos mas FPS que Vista. Igual que XP.
Durante lo de vista, tienes ver antes caracteristicas del ordenador no?.
¿Acaso usarás vista en 512MB de RAM,40GB Disco Duro, con 1gHz de procesador y 128MB de Video?, muy bajo amigo, compranse un mostruito por lo menos y darle buen provecho, por ahora que eh usado el vista en este tiempo con este ordenador un poco bestía para mi, va bien y aun así pienso agrandar la video que es lo más bajo que tengo por ahora. (256MB).
También aprovechen la ofertas que hay, y pregunten bien antes de comprar (carácteristicas).
¿Acaso usarás vista en 512MB de RAM,40GB Disco Duro, con 1gHz de procesador y 128MB de Video?, muy bajo amigo, compranse un mostruito por lo menos y darle buen provecho, por ahora que eh usado el vista en este tiempo con este ordenador un poco bestía para mi, va bien y aun así pienso agrandar la video que es lo más bajo que tengo por ahora. (256MB).
Ubuntu:
Vista:

Y con un poquito más instalas Compiz Fusion, que le da mil vueltas a Aero. Ah, y es gratis
Ubuntu:![]()
Vista:
Y con un poquito más instalas Compiz Fusion, que le da mil vueltas a Aero. Ah, y es gratis
Eso de "Compiz Fusión" me gusto ¿Me manda un MP con su contenido y demás? te lo agradezco.
Pero también digo, no instalarás en algo básico un vista, andaría lentisimo ya por sus gráficos y pues como se vio es un fracaso en ventas, consiganselos gratís mejor.
Eso de "Compiz Fusión" me gusto ¿Me manda un MP con su contenido y demás? te lo agradezco.
Pero también digo, no instalarás en algo básico un vista, andaría lentisimo ya por sus gráficos y pues como se vio es un fracaso en ventas, consiganselos gratís mejor.
Pero compiz fusion no es para Windows eh, es para Ubuntu. Igual si lo quieres te lo paso xd, yo solo quería mostrar que no necesita taaantos requerimientos, aunque lo malo es que no hay muchos juegos, y buenos menos
Pero compiz fusion no es para Windows eh, es para Ubuntu. Igual si lo quieres te lo paso xd, yo solo quería mostrar que no necesita taaantos requerimientos, aunque lo malo es que no hay muchos juegos, y buenos menos
Ese mismo punto quería recalcar gracias.
El gran favoretismo de que se creen juegos para Windows (mayoría) se debe a que fue la primera empresa en vender ordenadores (no hacer, VENDER una larga historía.. ), por eso, a partir de eso empezo a crecer la empresa y ciertas entidades se empezarón a juntar y hacer empresas o grupos y empezarón con programas/juegos y los demás para Windows.
Lo malo de cambiarse a otra empresa de s.o, te cuesta acostumbrarte porque desde enanito partiste con Windows. (algunos).
Ya bueno, fuera de todo.. no nos desviemos del tema principal. :juju:
También aprovechen la ofertas que hay, y pregunten bien antes de comprar (carácteristicas).
Te equivocas. Según lo que dices entonces en las maquinas potentes de ahora Vista funcionaría igual que 7 o XP.
Yo en los miles de equipos que he probado y todos potentes he probado de todo, y Vista siempre ha sido el mas lento con diferencia. PERO CON DIFERENCIA xDD
Ubuntu:![]()
Vista:
El principal problema de Ubuntu es la compatibilidad,que no va na un poquito desconocido.
A mi me va todo xD
A mi me va todo xD
A mi CASI todo ... pero no se por que la pantalla vibra (la pantalla no,los pixeles),salen una rayas extrañas cuando mueves algo ... y no te deja ni arrancar el Phun. Total,que es un poco coñazo muchas veces.