¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y mi pene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y mi pene.

Iba a decir eso, pero me bajaríais mi precioso karma T_T

Por favor no desvíes el tema. Gracias.

Giancarlo, aunque seas un anciano, te quiero, ven a mi casa al tiro.

toy trabajando pto enfermo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He aquí por que tiene tantos mensajes este :%:

Le fue a decir la sartén al cazo.

toy trabajando pto enfermo

Más tranquilito, ¿ok?

PUES YO NO QUIERO CUMPLIR 17 :'(

PUES YO NO QUIERO CUMPLIR 17 :'(

Por que?
Ya con cierta edad sigues siendo joven y ala vez puedes ira bares discoteques te dan as permisos cosas como esas.

Por que?
Ya con cierta edad sigues siendo joven y ala vez puedes ira bares discoteques te dan as permisos cosas como esas.

Porque es como que aún me quedan cosas por hacer antes de ser adulto o "pre-adulto", es como si sintiese que mi adolescencia aun no ha acabado xd
Bno la verdad es que yo en mi pre.adultez o como diabnlos se diga. Sigo siendo la misma persona que cuando tenia 16 o 17, talvez mas maduro con algunas responsabilidades mas pero nada del otro mundo.
Pues según mis padres, no. xD.

No, mi no ser mayor de edad, faltarme... 7 añitos  ;D

Faltarme poco u.u

puppet on a string
Me faltan 3 años...

Ya cuando los cumpla, resolveré algunas cosas que le prometí ah alguien...