Hola, tengo un super problema jeje, con el Adobe Shockwave cuando intento ingresar al hotel me salta esto:

http://img3.imageshack.us/img3/1332/errorxzt.png

Luego ingreso otra ves y asi sigue hasta un rato largo que aveces me entra y aveces no.
Cuando me entra pasan unos 15 o 20 minutos quisas menos y me salta otro cartel que dice esto:

http://img524.imageshack.us/img524/1186/error2c.png

En la beta no me hacia lo mismo, pero quise entrar a la beta y me dice Instalar Adobe Falsh.

Alguien me pasaría el link para descargar el shockwave y el flash pero no de su pagina oficial ya que NO me la abre, o que alguien me pueda decir que significa eso que me salta en la pantalla.

Si el tema no va aqui muevanlo, Muchas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me pasaba eso, tienes que crearte otra cuenta de usuario para que te entre u.u

Soy Nightmares para los old school! besos
Mira todo va bien con el tuto ese que me diste josep, pero no puedo descargarmelo de nuevo al Adobe Shockwave de su pagina oficial porque no me la abre :S
Tienes algun otro link externo a la web oficial?
Gracias.

Ami tambien me pasaba eso, tienes que crearte otra cuenta de usuario para que te entre u.u

Otro habbo nuevo? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasaba lo mismo que a tí, y ahora debo entrar desde otra sesión de windows a habbo, pero cuando salga la beta que no incluye shockwave, podras volver a entrar desde la sesion actual
Creo que empeore todo del todo :S
Por crearme la cuenta de usuario nueva perdi mi cuenta de usuario anterior desaparecio y con ella perdi todas mis fotos,programas,archivos,etc.
Nose que hise :S

Creo que empeore todo del todo :S
Por crearme la cuenta de usuario nueva perdi mi cuenta de usuario anterior desaparecio y con ella perdi todas mis fotos,programas,archivos,etc.
Nose que hise :S
[/quote

Tranquilo, me pasó lo mismo, ahora te busco un tema que yo mismo cree, que me solucionaron la duda enseguida, estate atento a este tema que edito el mensaje.

Puede estar oculta, prueba a entrar en modo a prueba de fallos y ver si está ahí.

Si... exactamente.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12173.0
Entra ahi, y segurisimo se te aclara tu duda.
Bueno gracias a todos, porfavor ayudenme que tenia mansas fotos :S

Antes me pasaba, solo cerraba la ventana, la volvia a abrir y listo ya no pasaba nada

Choz mejor explicame vos como hiciste para recuperar la administradora, porque como decis vos soy medio indio tambien xDD

Choz mejor explicame vos como hiciste para recuperar la administradora, porque como decis vos soy medio indio tambien xDD

Entre a prueba de fallos a la pc, (haciendo f8 antes de q se cargue) y a la sesion que cree la puse limitada, asi aparecera la otra, facil.

Creeme,tambien estaba loco, pensando qp erdi todo
Haz eso, y me dices.

Entre a prueba de fallos a la pc, (haciendo f8 antes de q se cargue) y a la sesion que cree la puse limitada, asi aparecera la otra, facil.

Creeme,tambien estaba loco, pensando qp erdi todo
Haz eso, y me dices.

Le doy a f8 cuando la reinicio y no me entra a prueba de fallos o.o

Le doy a f8 cuando la reinicio y no me entra a prueba de fallos o.o

dale desde que prende la pc hasta que te pide la password para entrar a windows.. sino, hay un error

dale desde que prende la pc hasta que te pide la password para entrar a windows.. sino, hay un error

Demoslo por error xDD, le doy a F8 desde que reinicio la pc pero no va a prueba de fallos luego intente con F9 pero tampoco xDDD

Bueno gracias a todos, porfavor ayudenme que tenia mansas fotos :S

Restaura el sistema, es la única que veo :s
Tema solucionado, gracias a todos

Tema solucionado, gracias a todos

Entonces, va con candado

Close.