¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues tengo mis dudas de como sacar esos efectos , el de levitar ese verde el de fuego y agua sí alguien estan amable de decirme que no se :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reuniendo los 3 Totemos -.-
Si, tampoco sabes buscar temas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reuniendo los 3 Totemos -.-
Yo digo que pieza va con cual , -.- tengo los 3 y no me sale el efecto puse base calamar azul cabeza calamar y luna , segun esto asi me salia el de agua y no me sale
Yo digo que pieza va con cual , -.- tengo los 3 y no me sale el efecto puse base calamar azul cabeza calamar y luna , segun esto asi me salia el de agua y no me sale
Debe ser que alguien usó el efecto de alguno de lso 3 furnis, creo yo. Deberás esperar 48 horas para volver a intentar.
Debe ser que alguien usó el efecto de alguno de lso 3 furnis, creo yo. Deberás esperar 48 horas para volver a intentar.
Y esos tíos que tienen los 4 efectos ..
Lo que tengo entendido es esto :
Para sacar el de fuego sería : Patas águilas roja, cabeza águila y planeta sol
Agua : Tentaculos azul, cabeza calamar y planeta luna
Levitar: Patas de mono verdes, cabeza mono y planeta tierra
Bastón: Patas de águila verde, cabeza calamar y planeta tierra
Estoy o no en lo correcto?
Y esos tíos que tienen los 4 efectos ..
Digamos que tienen 4 totems completos diferentes =)...
Aunque por intuición, creo que el furni que determina si funciona el efecto o no, es el planeta. Prueba usando otro planeta. (preferiblemente comprado de cata)
Digamos que tienen 4 totems completos diferentes =)...
Aunque por intuición, creo que el furni que determina si funciona el efecto o no, es el planeta. Prueba usando otro planeta. (preferiblemente comprado de cata)
Sí me paso los totems las 3 piezas a un clon para ver si me sirve otro efecto, no me saldría porque ya cuenta como usado no ?
tengo el bastón pero mola mas el levitar Xd
Los efectos pierden tiempo aún si no los usas? ???
puppet on a string
Los efectos pierden tiempo aún si no los usas? ???
Sí, pues los efectos normales se acaban hasta sin usarlos