¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, MOD-Karinitax se incorpora al equipo de moderación de Habbo.es 
Probablemente será un refuerzo para el verano...

www.habbo.es/home/MOD-Karinitax

Saludosss!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sabemos que se llama karina
Vale andres nos descubrieron xddd

Ayer al descubrí como en la tarde, peuden ver el mensaje en su home y andres16 y yo esperabamos que nosa ceptara y publica noti jaja, pues nada Bienvenida y haber quien sube noti. O esperen y no posteen hasta qu acepte a todos
No me gusta ese nombre, igualmente bienvenida. Ahora todos quieren estar en su consola. :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya todos la agregaroon xdd

Pues gracias por el aviso, buen aporte ;D

Creo que ya son bastantes petis las que le hemos mandado XD
Publiqué ya noti.
Todavía no sale identificada en las FAQS.

Eso es raro, ya debería ser hora de que apareciera xd

Pues bienvenida a ella, a ver cuanto dura, y que nos acepte.
No puedo agregarla ni mandarle comentarios >:(
Otra staff más en Habbo!

Hola, las FAQS no se actualizan automáticamente.

Hola, las FAQS no se actualizan automáticamente.

Lo sé, pero siahce casi 10 días que es MOD, ya debería estar puesta (al menos que esté de pruebas).
MOD-Brocheta lleva más tiempo que ella y tampoco está en las FAQs...

Disculpen pero las FAQs casi ni se actualizan xDDDDD
Segun tengo entendido ..nut.. actualiza las FAQs

Segun tengo entendido ..nut.. actualiza las FAQs

Al parecer no hace muy bien su trabajo...Si es que su trabajo fuese ese.