¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Billabong Girl Days

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé si es 'PARA EL ES' pero ojalá venga al hotel, está BIEN, no pero está bien xD
Como siempre, sólo para las chicas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como bien dice Roy, otro evento más para chicas... Ya son 2 placas exclusivas sólo para ellas, la de 'Chicas de Cuidado' y esta... Bueno que se le va a hacer.

Por cierto la placa está bastante bien xD

Como me lleva que sean sólo para ellas...

¿Cuántas han sacado para 'nosotros'?

puppet on a string

Como me lleva que sean sólo para ellas...

¿Cuántas han sacado para 'nosotros'?

Hasta donde sé, creo que ninguna.

Billabong Girl Days

Otra placa sin esfuerzo, HOYGAN BIBA

Otra placa sin esfuerzo, HOYGAN BIBA

¿A que te refieres? :o

Sin esfuerzo, gratis.

Y ese título? Ponlo como antes

Sin esfuerzo, gratis.

Y ese título? Ponlo como antes

xDDD a la orden

A que los de Habbo.Es van acumulando placas echas al tuntun

que cosa tan horripilante y hortera...
Pues a mi me gusta...No sé a ustedes. Me recuerda a los eventos de neon.

Mucho feminismo en habbo para pocas chicas :-\.

Pues a mi me gusta...No sé a ustedes. Me recuerda a los eventos de neon.

A mi tambien, por cierto, ya dieron la de Veet xD

La veet la pedi hace menos de una hora y ya me llego, que eficientes xd

La placa esta a mi me gusta, es como brillante :l
Ojala la consiga, la otra tambien para chicas, no pude con nada u_u

Pos ná
New, no sabes cuanto te envidio xD

La pedí el día que salió y me llegó ahorita  ::)

puppet on a string
Nose porque deciis que solo son para chicas, cuando la piden y obtienen ya sean chicos o chicas xD

Nose porque deciis que solo son para chicas, cuando la piden y obtienen ya sean chicos o chicas xD

Eso no paso con las chicas de cuidad, intenté como loco conseguirla y no pude, me registre unas tres veces, mandé panta y nada :S.
_______________________________________________________________________________________________________

Ami si me gusta la placa, ojalá sea solo para hombres *machismo*

Ami si me gusta la placa, ojalá sea solo para hombres *machismo*

Pues no. Es para hombres y mujeres.