¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Unos niños jugaban y daban besos a un murciélago... que tenía rabia




Cinco niños de unos 10 años jugaban y le daban besos a un murciélago que luego se determinó tenía rabia, informaron el viernes autoridades sanitarias de Florida (sureste).




El grupo de niños fue visto por un hombre mientras manipulaban el murciélago y jugaban con él, incluso besándolo, en un muelle de la ciudad de Fort Myers, condado de Lee.

El animal fue llevado por el testigo de los hechos a un laboratorio para su análisis y se determinó que tenía rabia, una enfermedad mortal si no se vacuna contra ella, advirtió el departamento de Salud de ese condado, sobre la costa del Golfo de México.

Las autoridades aún no habían encontrado el viernes a los cinco niños para alertarlos de la situación y vacunarlos.

"La rabia es una enfermedad mortal y no se conoce otro remedio que la vacuna. Es muy importante que los jovencitos que estuvieron jugando con ese murciélago sean vacunados lo antes posible", dijo Judith A. Hartner, director de Salud del condado de Lee.


Creo que los niños tendrian que dejar de ver Batman y Spiderman Estamos concienciados para reciclar, no matar animales... pero para no besarlos?
No entiendo por que los niños esos tendrian un mucielago y mas, lo besarían xddddd
Aunque claro, de pequeños todos hacen cualquier cosa e_e
Yo le doy besos a mi perro pero  ok no, nada xd

Tengo entendido de que si un murciélago anda durante el dia volando medio loco es por que tiene rabia :l

Pos ná
Que asco darle besos a un murcielago, que chicos tan estúpidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que asco darle besos a un murcielago, que chicos tan estúpidos.


Creo que todos de niños, hemos hecho alguna tonteria,


Si, ojalà esten vacunados, porque sino ... xD
No entiendo por que los niños esos tendrian un mucielago y mas, lo besarían xddddd

Me sorprende esto viniendo de ti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡A la mierda! ¿Y qué hacían los padres mientras estos jugaban con los murcielagos? ¡Pregunta del millón! XDDD


¿Cómo serán cn rabia?

Me sorprende esto viniendo de ti.


Por que :l ?
Te contaron que beso perros ?
Si es asi, te digo de inmediato que solo a los mios.

Pos ná

¡A la mierda! ¿Y qué hacían los padres mientras estos jugaban con los murcielagos? ¡Pregunta del millón! XDDD


¿Cómo serán cn rabia?


Supones tu que tus padres estarán TODO el tiempo sobre ti?, Nunca te has ido a joder por ahí sin tus padres? xd

Yo hace unos años, cuando iba a la playa con mis padres, con unos amigos me ponía a matarlos y se los vendía a los chinos (si, eso es lo que ponen en el arroz chino y dicen que es pollo xd)

Supones tu que tus padres estarán TODO el tiempo sobre ti?, Nunca te has ido a joder por ahí sin tus padres? xd

Yo hace unos años, cuando iba a la playa con mis padres, con unos amigos me ponía a matarlos y se los vendía a los chinos (si, eso es lo que ponen en el arroz chino y dicen que es pollo xd)

Y tenías que decirlo cuando ando comiendo. Me has quitado el hambre xdd

Supongo que andarán vacunados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que los murcialogos son animales no DOMESTICOS, entonces por coherencia los podres no deverian comprarlos,      - LOL -

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que los murcialogos son animales no DOMESTICOS, entonces por coherencia los podres no deverian comprarlos,      - LOL -


¿Quién en sano juicio compra un murciélago?

De seguro lo han encontrado o atrapado en un árbol o por ahi.

¿Quién en sano juicio compra un murciélago?

De seguro lo han encontrado o atrapado en un árbol o por ahi.


¿Encontrarlos?,  que acaso esos niños salen de noche para verlos ¿?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se creen que iba a salir una princesa como las ranas
-.-
dios a quien se le ocurre cojer eso y encima besarlo *asco

Por que :l ?
Te contaron que beso perros ?
Si es asi, te digo de inmediato que solo a los mios.

A bueno xd...

Mi primo de 18 años se mete sus canarios en la boca xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Encontrarlos?,  que acaso esos niños salen de noche para verlos ¿?.


Como decían por arriba, lo murciélagos con rabia andan locos de día

De todas formas, aunque sean niños tiene que estar muy locos como para darle besos a un murciélago, que es la cosa más fea del mundo
lo mas raro es que el murcielago se deje agarrar.

si por el campo vi uno y desde que me acerce se fue volando
Leyendo esto me acuerdo de una cosa chorra, lo siento, pero tenía que ponerlo:

Anoto: Mi tia se llama Mercedes.

Mercedes: Miraaaaaaaa que pajaros mas bonitooooooooos
Yo: Mercedes, límpiate las gafas, son murciélagos.

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... pero lo tenía que poner.
Seguro que Josep estaba besandolo también.

Espero que ya se haya vacunado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Unos niños jugaban y daban besos a un murciélago... que tenía rabia




Cinco niños de unos 10 años jugaban y le daban besos a un murciélago que luego se determinó tenía rabia, informaron el viernes autoridades sanitarias de Florida (sureste).




El grupo de niños fue visto por un hombre mientras manipulaban el murciélago y jugaban con él, incluso besándolo, en un muelle de la ciudad de Fort Myers, condado de Lee.

El animal fue llevado por el testigo de los hechos a un laboratorio para su análisis y se determinó que tenía rabia, una enfermedad mortal si no se vacuna contra ella, advirtió el departamento de Salud de ese condado, sobre la costa del Golfo de México.

Las autoridades aún no habían encontrado el viernes a los cinco niños para alertarlos de la situación y vacunarlos.

"La rabia es una enfermedad mortal y no se conoce otro remedio que la vacuna. Es muy importante que los jovencitos que estuvieron jugando con ese murciélago sean vacunados lo antes posible", dijo Judith A. Hartner, director de Salud del condado de Lee.


Creo que los niños tendrian que dejar de ver Batman y Spiderman Estamos concienciados para reciclar, no matar animales... pero para no besarlos?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Lo mejor de esta imagen es que si pones: ''Es de ser inutiles'' en google imagenes,la priemra web y de la que saque la imagen es Thinking

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻