¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mecho la del magnate o empresario o lo que sea se ve muy vacía por el lado del trone :l

PD: Yo también tengo esa imagen de las armas xD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mecho la del magnate o empresario o lo que sea se ve muy vacía por el lado del trone :l

PD: Yo también tengo esa imagen de las armas xD  :juju:

También la veo vacía, pero esque tenia ganas de hacer ese montaje
PD:Está buena esa imágen, tiene muchas cosas haha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el de la lucha se ve genial muy al estino méxicano  :laugh:
el de la lucha me encantaaaaaaaaaaaa! tenia en mente hacer uno cuando vi el poster ese in cuabnto estaba haciendo el escenari8a.. la cague i vi que no sabia xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el de la lucha me encantaaaaaaaaaaaa! tenia en mente hacer uno cuando vi el poster ese in cuabnto estaba haciendo el escenari8a.. la cague i vi que no sabia xDD


También lo hice al ver el poster, pero lo edito y te pongo en la firma va?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma Psto Principal
Que les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La número ocho: Simplemente es genial y gracias por agregarme  :uhh: 10/10

La número nueve: ¿El tipo se ganó la lotería o qué? o_O Y no peor de todo es que parece un vagooo!!! xD 10/10

La número última  :juju:: Fantástica esas escaleras las sacaste de un Topstory pero es original y si esa es una tienda de perros ¿Qué hace ese wonejo ahí?  :jum: Hawwt se ve genial con el carrito y el sombrero (que mola) en el ¿Y qué hace ese comiendo zana se supone que esto es censurado, ok no. 10/10

PD: Gracias por agregarme  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooow que padres estan, pero pareciera que las primeras, todas tienen el mismo estilo, me gusta la del cento comercial, la de thriller y la de sci-fi
La del centro comercial me mola mucho, en especial las escaleras.

Gracias por ponerme  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La número ocho: Simplemente es genial y gracias por agregarme  :uhh: 10/10

La número nueve: ¿El tipo se ganó la lotería o qué? o_O Y no peor de todo es que parece un vagooo!!! xD 10/10

La número última  :juju:: Fantástica esas escaleras las sacaste de un Topstory pero es original y si esa es una tienda de perros ¿Qué hace ese wonejo ahí?  :jum: Hawwt se ve genial con el carrito y el sombrero (que mola) en el ¿Y qué hace ese comiendo zana se supone que esto es censurado, ok no. 10/10

PD: Gracias por agregarme  :cz:


La número nueve es de un vagabundo pero quiero hacer un comic donde el sale y es narcotraficante y gana millones pero nunca gasta su dinero en arreglarse, por eso se como pordiosero millonario.
La última, la tienda es de mascotas, detrás de la palmera se ve un gato pero al poner la palmera se tapo y no se ve :l el de la zana es stailz, pero ps lo puse comiendo una zana no se porqué

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
woow la del centro comercial sin palabras es como si me hubieran enseñado el cuadro
de la mona lisaa en vivo jskajsjskjakajka gracias por agregarme bro

woow la del centro comercial sin palabras es como si me hubieran enseñado el cuadro
de la mona lisaa en vivo jskajsjskjakajka gracias por agregarme bro

Stailz, estoy un poco enojado, te quedaron de lujo tus firmas, pero en la de la banda y en la de la calle, deberías poner que yo hice algunas cosas, porque me esforzé mucho en hacer esas cosas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wooow que padres estan, pero pareciera que las primeras, todas tienen el mismo estilo, me gusta la del cento comercial, la de thriller y la de sci-fi

Grcias, la verdad es que te amo (no es cierto) si, si es certo (que NO!), me encantan tus trabajos y ojala llegue a ser como tu, con orejas de conejo eres un artista GRANDE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mecho no sé si ya lo sabes pero edita tu post anterior :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mecho no sé si ya lo sabes pero edita tu post anterior :l

Porqué?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque no se permite el doble post xdd Creo que se permite sólo para actualizar la galería...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mecho no sé si ya lo sabes pero edita tu post anterior :l


Pero dejalo y espera a un moderador..

La de la lucha me encanta. Tiene un toque especial xd.

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve que te caigo mal, porque no me pusiste en ninguna... :jum:
Me gusta la del centro comercial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve que te caigo mal, porque no me pusiste en ninguna... :jum:
Me gusta la del centro comercial

Perdoon, a la prox te lo juro que te pongo
PD: Nadie me pone en sus firmas XD le caigo mal a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


¡Ay! Le diste en el blanco... Yo comprando un sombrero de copa que moooola.
Me encanta la firma, está bien hecha
PD: Gracias por ponerme en la mayoría  :uhh:
10/10