¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Sulake busca un 'Productor de Sitio' ('Site Producer') para sus filas!
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=234
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.
Los jóvenes de la comunidad virtual 'Habbo', desde ya, están buscando nuevos elementos. Sulake está buscando el 'corazón' de Helsinki, en la oficina del Productor de Sitio / Productor de los creadores de contenido, la idea de enriquecer diversos elementos creativos que puedan inspirar a los jóvenes.
Si eres apasionado de la cultura pop y la escritura creativa, eres la persona que busca. HTML, Marketing Directo y, esencialmente, la experiencia, incluyen beneficios.
El 'Productor de Sitio' o 'ite Producer' tiene la misión de diseñar y llevar a cabo eventos y campañas de marketing, orientadas en usuarios de 13 a 16 años de edad, a tomar medidas directas y se encargará de las nuevas características del juego, de la localización y las pruebas en Finlandia.
A Sulake le gustaría disfrutar de la escritura, los blogs, o jugar juegos, o tal vez sólo mantener activa la gran comunidad en línea, o el usuario. Las personas con creatividad, además, son capaces de funcionar bajo presión y que se comprometan a un estricto calendario... 'Usted es un inteligente usuario de la computadora'.
La persoma indicada debe cumplir con los siguientes requisitos:
* Pasión por la relación con la cultura pop y la comprensión de la cultura juvenil.
* La capacidad de escribir con fluidez y creatividad.
* Excelente conocimiento de la lengua finlandesa.
* Capacidad para hacer 'volar la imaginación'.
* Experiencia en los mundos virtuales o comunidades en línea.
* Ser capaz de dirigir proyectos (liderazgo).
* Precisión, incluso los pequeños detalles.
* Por lo menos, conocimientos básicos en HTML.
* Fluidez y diversas habilidades en el idioma Inglés.
* Buen conocimiento en programas de MS Office (PowerPoint, Word, Excel).
A aquella persona se le ofrecerá:
* Diversos desafíos y apasionante función en una empresa internacional.
* Un entorno de trabajo agradable y juvenil.
* Un salario competitivo.
Para más información:
* Ella Kirjasniemi, Director de Producción y Contenido del Sitio.
* Pasi Piipponen, Director Regional.
* E-mail: etunimi.sukunimi@sulake.com
* Tel.: 010 656 7000
* ¡Aplicar Ahora! (Link para el respectivo 'Fomulario en Línea')
Registro original: Sulake Blog http://www.sulake.com/careers/open_positions/view?id=234
Traducción efectuada con la ayuda de 'Google Traductor', incluyendo arreglos en ortografía, redacción y coherencia.
El actual texto ha sido posicionado en tercera persona, ya que el original se encuentra en primera persona. Así evitamos todo tipo de problemas, errores y mal-entendidos de diverso tipo.
Los jóvenes de la comunidad virtual 'Habbo', desde ya, están buscando nuevos elementos. Sulake está buscando el 'corazón' de Helsinki, en la oficina del Productor de Sitio / Productor de los creadores de contenido, la idea de enriquecer diversos elementos creativos que puedan inspirar a los jóvenes.
Si eres apasionado de la cultura pop y la escritura creativa, eres la persona que busca. HTML, Marketing Directo y, esencialmente, la experiencia, incluyen beneficios.
El 'Productor de Sitio' o 'ite Producer' tiene la misión de diseñar y llevar a cabo eventos y campañas de marketing, orientadas en usuarios de 13 a 16 años de edad, a tomar medidas directas y se encargará de las nuevas características del juego, de la localización y las pruebas en Finlandia.
A Sulake le gustaría disfrutar de la escritura, los blogs, o jugar juegos, o tal vez sólo mantener activa la gran comunidad en línea, o el usuario. Las personas con creatividad, además, son capaces de funcionar bajo presión y que se comprometan a un estricto calendario... 'Usted es un inteligente usuario de la computadora'.
La persoma indicada debe cumplir con los siguientes requisitos:
* Pasión por la relación con la cultura pop y la comprensión de la cultura juvenil.
* La capacidad de escribir con fluidez y creatividad.
* Excelente conocimiento de la lengua finlandesa.
* Capacidad para hacer 'volar la imaginación'.
* Experiencia en los mundos virtuales o comunidades en línea.
* Ser capaz de dirigir proyectos (liderazgo).
* Precisión, incluso los pequeños detalles.
* Por lo menos, conocimientos básicos en HTML.
* Fluidez y diversas habilidades en el idioma Inglés.
* Buen conocimiento en programas de MS Office (PowerPoint, Word, Excel).
A aquella persona se le ofrecerá:
* Diversos desafíos y apasionante función en una empresa internacional.
* Un entorno de trabajo agradable y juvenil.
* Un salario competitivo.
Para más información:
* Ella Kirjasniemi, Director de Producción y Contenido del Sitio.
* Pasi Piipponen, Director Regional.
* E-mail: etunimi.sukunimi@sulake.com
* Tel.: 010 656 7000
* ¡Aplicar Ahora! (Link para el respectivo 'Fomulario en Línea')
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Off: el director regional de sulake, y la otra, que están al final del tema, tienen facebook XDDDD
Pués, no sé... le empiezo a ver poca utilidad a estos temas, nos informamos pero dudo que a alguien le interese mucho
Pués, no sé... le empiezo a ver poca utilidad a estos temas, nos informamos pero dudo que a alguien le interese mucho
sitten komento muodostaa tuottaja-sivustosta, jos ei Suomi. Que traducido por mi querido amigo Google Traductor:
enseguida mando el formulario para ser productor de sitio aunque no sea finlandés :juju:, quiero ser finlandés!
enseguida mando el formulario para ser productor de sitio aunque no sea finlandés :juju:, quiero ser finlandés!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Off: el director regional de sulake, y la otra, que están al final del tema, tienen facebook XDDDD
Yo solo cumplo con informarlo, pero si quieres que ya no sigo publicando dposts acerca de nuevas plazas en Sulake, me avisas y ya. xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo solo cumplo con informarlo, pero si quieres que ya no sigo publicando dposts acerca de nuevas plazas en Sulake, me avisas y ya. xd
No... sigue, informas, va bien, simplemente comentaba.