Quiero ponerle a este montaje un color mas obscuro, que se vea que es de noche, y quiero ponerle al fuego un como resplandor, que ilumine no se si me explique

Gracias de adelnato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es PS, no pixel ART xD.
Cierren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿?

Filtro? O capa negra con baja opacidad?

capa nueva, color negro y bajas opacidad

Eso es PS, no pixel ART xD.
Cierren.

??Ehmm Quien dijo PA  bueno iwal grax por tu coment, creo

¿?

Grax Josep, esque en Paint no puedo hacer eso y no tengo PS

Y el resplandor? xd para la oscuridad te recomiendo que pulses ctrl + u y juegues un poco con la oscuridad, saturación, etc.

Y para el resplandor, utiliza los filtros. Si no recuerdo mal está en Interpretar > Efectos de iluminación (si no me equivoco xd) Luego ahí utilizar el circulito, lo mueves hacia la llama, modificas a tu gusto, y sobretodo en "tipo de luz" pues pones el color naranja o alguno amarillento, digo yo.

Por cierto, es bonita la firma 

¿Es para mi? XD

Para mechoulam  :jum:
Problema resuelto
CIERREN
siempre quize decir eso

Cerrado pues.