¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos.
Una preguntica, perdónen mi ignorancia pero nunca me había aventurado por el mundo de los videos; quiero subir videos a youtube y los hice en el Windows Movie Maker pero dicho programa sólo los guarda en un formato que no lo acepta YouTube y no encuentro algún software que guarde en otro tipo de formato, si conocen alguno, le agradecería mucho que respondieran a este post, o si existe algúna opción para que el Movie Maker guarde en otro formato, gracias. :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para guardar el proyecto como video dale a "publicar video" en el movie maker.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Pinchale en el menu, en la parte donde dice, Convertir a video, y lo guarda en WMV.
Usuario
Avanzado II
si quieres que tenga mas calidad mejor exportalo en mp4
Usuario
Habitual III
Hola a todos.
Una preguntica, perdónen mi ignorancia pero nunca me había aventurado por el mundo de los videos; quiero subir videos a youtube y los hice en el Windows Movie Maker pero dicho programa sólo los guarda en un formato que no lo acepta YouTube y no encuentro algún software que guarde en otro tipo de formato, si conocen alguno, le agradecería mucho que respondieran a este post, o si existe algúna opción para que el Movie Maker guarde en otro formato, gracias. :pzz:
Te han solucionado las dudas? Si no lo han hecho, contesta que te hago un tutorial