¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

modificado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bien
en especial los cristales
Creo que aqui tenemos a la mujer de flicker

Creo que aqui tenemos a la mujer de flicker

Pues es la hija, Flicker hizo algo malo la puso en adopcion y salio con los mismos talentos  :roto2:
La verdad, le faltan algunas sombras y está un poco extraño...
Pero está bien 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonito, ¿es tu primera creación? ???
El aparcamiento, aunque creo que está copypassste, bien hecho. Pero mira, vamos a darle un toque glamouroso y así te recomiendo que pongas muuuuuuucho más coches en el aparcamiento, ya que es un hotel lujoso y tal, no? xD

Lueeeeego las nubes están demasiado uniformes, no la esparzas tanto, pon en algunos sitios sí y en otros no.

Siguiente, dale a las formas un poco más de volumen, como sombras, brillos, etc. Como al pequeño lago que hay, dale brillo! xd
Y por último, que ya es por gusto, no le pongas colores tan vivos. Esos colores tan viiiiiivosss solo son dignossssss de HHHHHAAAAAAAAAMMMAAAAAAAAAAIIICAAAAAAA BROOOOOOOOOOOOTTTTHAAAAAAAAAAAAAAA!! xDDDDDD
Está muy bien, solo le falta sombra y esos colores están muy brillosos
7/10

No me conoces para nada pero soy un antiguo usuario y te dare mi opinion.

Creo que para ser sencillo como dibujo no está mal pero en vez de tanto colorido usa solo un mismo tono o almenos tonos que combinen

esta bien pero esta como muy colorido, me explico? podrias ponerle mas detalles de alguna sombras etc..

No me conoces para nada pero soy un antiguo usuario y te dare mi opinion.

Creo que para ser sencillo como dibujo no está mal pero en vez de tanto colorido usa solo un mismo tono o almenos tonos que combinen

yo te conozco de mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho H.I

El dibujo esta bien pero son colores muy vivos

La bandera podría ondear un poco más, la linea vertical de la cruz de las ventanas debería llegar, en prolongación, al vértice superior del triángulo. Los colores demasiado vivos y la puerta podría ser más elaborada. Yo tampoco sé mucho de esto pero por lo general está bastante bien y se nota que está trabajado, te felicito

Si es el primero pues está muy bien...

Joder jessi ya la has cagado..
no puedes poner un pixel art asi de mal y luego la modificacion poner eso que se ve que no es tuyo y decir que es la modificacion no vayas por ese camino

Joder jessi ya la has cagado..
no puedes poner un pixel art asi de mal y luego la modificacion poner eso que se ve que no es tuyo y decir que es la modificacion no vayas por ese camino

+1

No me creo que de eso que hiciste hayas pasado a eso :chicle:

Me fiaré por la url de la imagen no por otra cosa...

Nunca nadie ha hecho ese salto.

No me lo creo srry.

y michael jackson no se a muerto...

eso no no me lo creo
No me gusta.

No me gusta.

El primero o el segundo?