¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi hace 2 minutos cerraron el hotel por reformas ¿Qué sera? habbo beta al publico? :juju:
ahy quiero saber!
ahy quiero saber!
Casi hace 2 minutos cerraron el hotel por reformas ¿Qué sera? habbo beta al publico? :juju:
ahy quiero saber!
seria poco lógico que lo abrieran por que ni siquiera a llegado al .co.uk
PERO NO IMPOSIBLE XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seria poco lógico que lo abrieran por que ni siquiera a llegado al .co.uk
PERO NO IMPOSIBLE XD
¿Como esto que es imposible?

Que pwn3d el anterior mensaje xdd.
No hace falta que sean reformas, también pueden ser otras cosas, por ejemplo, que estén añadiendo las sugerencias que dimos a la habbo beta para los beta testers, igual que estubieron haciendo en el UK, o simplemente estar al día.
También no se descarta una caída del servidor.
No hace falta que sean reformas, también pueden ser otras cosas, por ejemplo, que estén añadiendo las sugerencias que dimos a la habbo beta para los beta testers, igual que estubieron haciendo en el UK, o simplemente estar al día.
También no se descarta una caída del servidor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi 100 % seguro que mañana no veremos nada nuevo, es solo un simple cierre para corregir bugsitos
Se pasaron de corta nota andaba super feliz besandome con R!CARDOP y Alfredo18 a la vez cuando pasaron el aviso *Depre*
Se pasaron de corta nota andaba super feliz besandome con R!CARDOP y Alfredo18 a la vez cuando pasaron el aviso *Depre*
Ya va

me puedes invitar al habbo beta?
Tu ves por algún lado que yo pueda dar invitaciones? No, pues entonces no.
hace 5 minutos intento meterme a habbo i he visto que no se puede pero lo qu eme extraña es que ponga 15 habbos conectados pd: puede que sea habbo beta para todos
34-BUILD60 - 23.06.2009 02:27 - es somos los primeros xd >:D
34-BUILD60 - 23.06.2009 02:27 - es somos los primeros xd >:D
Que va, Canadá la tiene desde ayer
Que va, Canadá la tiene desde ayer
¿Se puede saber las novedades?
He notado algo,
ahora las placas y todo me pone
Transfiriendo datos de images.habbo.com y antes me ponia .es
otra cosa es esto:
EDITO:
http://hotel2-es.habbo.com/ es otro sitio para entrar a habbo.es xD si quieren comprobarlo con 1 clon estoy dentro desde el xD
ahora las placas y todo me pone
Transfiriendo datos de images.habbo.com y antes me ponia .es
otra cosa es esto:

EDITO:
http://hotel2-es.habbo.com/ es otro sitio para entrar a habbo.es xD si quieren comprobarlo con 1 clon estoy dentro desde el xD
Pues, si es algo internacional, sera que regreso el Ecotron no?
Pues ya era hora de lo del Ecotron
Una cosa
¿Se puede seguir desde la home osea cuando buscas por alguien de tu consola para ver hace cuanto que se conectó?
pues ahora si, no recuerdo haber visto eso ???
¿Se puede seguir desde la home osea cuando buscas por alguien de tu consola para ver hace cuanto que se conectó?
Una cosa
Que onda eso se puede desde la v18, buscas a alguien de tu consola que este conectado y lo podras seguir.
Que onda eso se puede desde la v18, buscas a alguien de tu consola que este conectado y lo podras seguir.
pues no suelo utilizarlo mucho por eso decia
gracias por la aclaración