Lo primero de todo, no sé si esto va aquí o en ayuda pero bueno os cuento mi historia.
Yo, como soy tan ahorrador, solo me hago HC cuando habbo lo pone al 2x1, y la última vez que me hice HC me dieron los 62 días del 2x1. Y ayer me quedaban 32 días [Osease el mes gratuito y 2 días] y hoy me levanto, entro a habbo y me veo que solo me queda 1 día.
Que le ha pasado a mi mes de HC? Que puedo hacer??
Yo, como soy tan ahorrador, solo me hago HC cuando habbo lo pone al 2x1, y la última vez que me hice HC me dieron los 62 días del 2x1. Y ayer me quedaban 32 días [Osease el mes gratuito y 2 días] y hoy me levanto, entro a habbo y me veo que solo me queda 1 día.
Lo primero de todo, no sé si esto va aquí o en ayuda pero bueno os cuento mi historia.
Crerian que seria bug y te lo quitaron; Contacta
97 / BCN
Contacta con el ayudante de habbo
Lo mismo que bienvenue contacta con el ayudante de habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No contactes con el Ayudante de Habbo, ya que es un bug de cuando te quedan 62 días te pone 32, pero mañana o pasado te los volverán a poner, a mi también me ha pasado, así que a esperar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, haz como dijo la mayoría, manda mail al ayudante,
Pero primero hacé lo que dijo happy, y esperá que se te termine a ver si vuelve, sino, contactá al ayudante.
Otra teoría no hay.
Cierro, y esto iría en ayuda xD
Pero primero hacé lo que dijo happy, y esperá que se te termine a ver si vuelve, sino, contactá al ayudante.
Otra teoría no hay.
Cierro, y esto iría en ayuda xD