¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cree recien un tema pero lo borre porque no tenia panta, es sobre Protegeles que esta abierto haciendo encuestas sobre la seguridad de nuestro habbo y correo electronico, no me enrollo mas y os dejo pantas.

Me olvide de preguntar si daban la placa :S

Me olvide de preguntar si daban la placa :S
Siiii!, 1 - 2 en cola, te pasastes no le preguntastes sobre la placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, ¿Vada cuanto hacen ese evento? Quisiera entrar una vez a eso xd alguien me podria decir? :] Gracias.
Saludines!
Saludines!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiii!, 1 - 2 en cola, te pasastes no le preguntastes sobre la placa.
Voy a meterme devuelta :juju:
y lo pregunto, me e puesto el 3 de la fila :chicle:.
Buenas, ¿Vada cuanto hacen ese evento? Quisiera entrar una vez a eso xd alguien me podria decir? :] Gracias.
Saludines!
es ahora.
Gracias por avisar !
Entre , hicieron preguntas y eso , no fue muy interesante...
A Davidprotegeles , le pregunte por la placa , y justo Losa kikeo a todos :-\
Habbolosa respondia todas las preguntas mal XDDDDD
Gracias por avisar !
Te vi entrar xd a mi me kikeo un minuto despues.
volvi a entrar y dice que no dan la placa que es para ellos, para identificarles y que vuelven la semana que viene.
Aquí algunos pantallazos:

juas!! anda que avisan! si hubiesen avisado no hubieran entrado ni la mitad de los de ahi xDDD
Eh¡Yo quiero hacer esas encuestas se ven cucas lo bueno sería que avisaran un poco :chicle:.
Pués ni idea de este evento, igual no hubiese podido estar
Que bueno por los que estaban
Que bueno por los que estaban
¿Avisaron el algún momento? ???
Si lo hicieron ni cuenta me dí, parece que estoy destinado a no entrar al bus ...
Si lo hicieron ni cuenta me dí, parece que estoy destinado a no entrar al bus ...
puppet on a string
Habbo.es se caracteriza por su seguridad :cz:
¿Ya no lo volveran a hacer?
¿Ya no lo volveran a hacer?
Si, el proximo Miércoles, pero no me acuerdo a que hora por lo hora que he posteado, que habre tardado 5 minutos después de salir del infobus, creo que a las 16:00 o 16:30 (Horario Español).
Si, el proximo Miércoles, pero no me acuerdo a que hora por lo hora que he posteado, que habre tardado 5 minutos después de salir del infobus, creo que a las 16:00 o 16:30 (Horario Español).
Noo! miécoles no!!!, ese día no puedo(aunque nunca puedo ya que los horarios son distintos xD)
Bueno revivo el tema xD esta vez despues de horas entro al parque y despues de 3 horas entro al bus y PAM nos kikea davidprotegeles sin hacer charla ni nada xDDDDDD lo flipo
¿Alguien tiene pantas de hoy?
¿Alguien tiene pantas de hoy?
Me iba a levantar más temprano para alcanzar a estar, pero ya sabes, me dió pereza XD
Cuando llegué, estaba de 91, y pues para que hacer la fila y sin cuando llegue ya se tuvo que haber acabado.
Les comento que nunca he entrado al infubuusss :juju:
Cuando llegué, estaba de 91, y pues para que hacer la fila y sin cuando llegue ya se tuvo que haber acabado.
Me iba a levantar más temprano para alcanzar a estar, pero ya sabes, me dió pereza XD
Yo nada mas entre voy y me siento y pam
Mensaje from staff: :-)
y me veo en la pp xDD