¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/102306/id
Alli te dice que participando en las encuestas acumulas puntos 50 puntos = 10 creditos
Cada encuesta = 2$ ahora digo yo; Aunq lo promocione un grupo de un Administrador ¿Por que no ah salido noticia?
Alguien se ha registrado como yo? ¿Es timo?
Alli te dice que participando en las encuestas acumulas puntos 50 puntos = 10 creditos
Cada encuesta = 2$ ahora digo yo; Aunq lo promocione un grupo de un Administrador ¿Por que no ah salido noticia?
Alguien se ha registrado como yo? ¿Es timo?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Armitxe en el foro explica lo que hay que hacer y eso está con fecha del 18 por lo que pronto se acerca lo más seguro que lo dejarán para julio debido a que la nueva versión les mantendrá muy atareados.
Josep ha hablado, seguramente debemos esperar para tener mas novedades y asi tu arreglaras tu duda.
Esto parece interesante, supongo que vale la pena esperar a que llegue.
puppet on a string
Esto parece interesante, supongo que vale la pena esperar a que llegue.
¿Esperar? yo ya me registre y tengo 6 puntos (igual a 1$ en habbo)
Peró dicen que los codigos (Me lo dijo MOD) No hiran asta dentro de que un adm ponga noticia
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
¿Esperar? yo ya me registre y tengo 6 puntos (igual a 1$ en habbo)
Peró dicen que los codigos (Me lo dijo MOD) No hiran asta dentro de que un adm ponga noticia
Ya te invitaron a una Encuesta? :OO
Estoy feliz, de por seguro cuando este sistema salga, ayudaran a muchos, claro con sus furnis y créditos
Que novedoso resulta esto.
Que novedoso resulta esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguién sabe quien coño es el dueño del grupo? ???
puppet on a string
¿Alguién sabe quiencoñoes el dueño del grupo? ???
Armitxe
no me puedo registrar aaaah!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco puedo registrarme
¿Alguién me dice el código postal CORRECTO de algún lugar del Zulia, Venezuela? ;D
Busco y busco y no encuentro uno que me de correcto en el registro.
¿Alguién me dice el código postal CORRECTO de algún lugar del Zulia, Venezuela? ;D
puppet on a string
Estamos igual, mande un mensaje de ayuda a habbo para ver que hago :8
Ninguno de los de internet me funcionan T.T También soy del Zulia...!!
Por favor necesitamos ayuda
Tambien me he quedado ahí, so me se el código postal de cali :s
en colombia todavia no an implementado el codigo postal xd solo pon un 0 yo soy de bogota y como no hay codigo postal puse 0 y me lo valio
Tambien me he quedado ahí, so me se el código postal de cali :s
Yo tmb soy de Vnzla y no me acepta ningun Código Postal :/, bueno esperaré a mas novedades, me vine a dar cuanta del grupo hace 2 días, pero hize todo lo posible para registrarme y nada, haré lo que dice Miguel aver que tal...
Saludines!
Saludines!
en colombia todavia no an implementado el codigo postal xd solo pon un 0 yo soy de bogota y como no hay codigo postal puse 0 y me lo valio
También ocurre con Venezuela... Solo tienes que poner en "Código Postal: 0"
También ocurre con Venezuela... Solo tienes que poner en "Código Postal: 0"
Está bien eso es lo que haré, gracias.
Saludines!
ya aparece en seleccion staff en habbo.es/me
asi k el lunes pondran la noticia supongo
asi k el lunes pondran la noticia supongo
Me enviaron un e-mail con una encuesta.. y es chuparse un montón de paginas con publicidad, por ejemplo, que piensas de la calidad de estas patatas, crees que tienen ingredientes naturales, y te ponen vídeos, a mi me salió el del elefante de matutano XDDDD