¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esta es la pregunta que os planteo:
¿Cuál es el objeto con el cuál si te lo quitaran ''no podrías vivir''? Aquel el cual al no tenerlo a mano no te sentirías del todo tranquilo o tendrías necesidad de utilizarlo.
Yo por ejemplo siempre tengo que tener un reloj a mano, cuando no llevo ninguno encima por lo que sea cuando salgo a la calle o al instituto tengo que estar cada dos por tres preguntando la hora xd, tengo que tener siempre el tiempo controlado.
¿Y vosotros?
¿Cuál es el objeto con el cuál si te lo quitaran ''no podrías vivir''? Aquel el cual al no tenerlo a mano no te sentirías del todo tranquilo o tendrías necesidad de utilizarlo.
Yo por ejemplo siempre tengo que tener un reloj a mano, cuando no llevo ninguno encima por lo que sea cuando salgo a la calle o al instituto tengo que estar cada dos por tres preguntando la hora xd, tengo que tener siempre el tiempo controlado.
¿Y vosotros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Portatil
I objeto interior los pulmones :[ si no con qe respiraria?
I objeto interior los pulmones :[ si no con qe respiraria?
97 / BCN
Unos calzoncillos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos calzoncillos.
Ni móviles ni pollas, unos calzoncillos son imprescindibles.
---
Quizás el reloj, aunque odie tenerlo, también me es importante. Pero no quiero xd
Mi iPod quizás... necesito escuchar música.
Los anteojos o lentes de contacto. Cuando salgo a la calle sin ellos, me siento indefenso. No veo nada, eso me desespera. Me da MIEDO salir sin ellos.
m... ... ... sin los llibros o sin internet :-/ son algo esencial para mi
Creo que un lapiz o boligrafo y papel, si me quitaran todas las cosas seria con lo que aun me podria divertir: dibujando, escribiendo una historia, inventando un juego, haciendo garabatos... etc. Tambien sirven para tomar notas, como calculadora, con algo de ingenio como reloj... xD
con algo de ingenio como reloj... xD
Pero con poco ingenio, ¿eh? xd Si te pones, mucho mucho mucho, puedes hacer una maquina del tiempo pero con ingenio!
Yo no podría vivir sin un reloj, sin mi iPod y sin mi movil xd Bueno, y si nos ponemos biológicos, sin mis bártulos de la diabetes xd
Y si os dais cuenta os pregunta por un objeto, ¿el amor es un objeto? My god..
Un baño completo xDDDD
No puedo vivir sin ducharme cada dia y el wc tambien es imprescindible ..
Lo paso mas mal cuando tengo que ir al campo de acampada :'(
No puedo vivir sin ducharme cada dia y el wc tambien es imprescindible ..
Lo paso mas mal cuando tengo que ir al campo de acampada :'(
Reloj y amor.
Ella preguntó objetos concretos o abstractos?
No puedo salir sin dinero a la calle.. Siempre debo tener algo ahí guardado por cualquier emergencia xD
Ella preguntó objetos concretos o abstractos?
No puedo salir sin dinero a la calle.. Siempre debo tener algo ahí guardado por cualquier emergencia xD
Concretos, pero tuve ganas de responder los 2
No puedo vivir sin un mp3, reproductor de musica, lo que sea, me aburro demaasiado, y no puedo vivir sin musica.
También podria decirse que sin internet me aburriria bastante, sin ordenador en general xddd
y lo interior, sin cariño me vuelvo una persona... dificil de tratar y muy como.. antipatica xd mas o menos como me esta ocurriendo ahora, asi que sin cariño esta todo mal digamos xD
También podria decirse que sin internet me aburriria bastante, sin ordenador en general xddd
y lo interior, sin cariño me vuelvo una persona... dificil de tratar y muy como.. antipatica xd mas o menos como me esta ocurriendo ahora, asi que sin cariño esta todo mal digamos xD
Con siete lápices, un sacapuntas, dos gomas de borrar, un taco de folios, un iPod con memoria y batería llena, abarrotado de hard rock, sus correspondientes altavoces, un foco para poder seguir por la noche y un ventilador... soy capaz de sobrevivir un verano entero sin ningún tipo de problema.
Con siete lápices, un sacapuntas, dos gomas de borrar, un taco de folios, un iPod con memoria y batería llena, abarrotado de hard rock, sus correspondientes altavoces, un foco para poder seguir por la noche y un ventilador... soy capaz de sobrevivir un verano entero sin ningún tipo de problema.
Y un ordenador para cargar el iPod no?
Hay cargadores para corriente... xd pero no desviemos.
--
Sin móvil seria imposible que viviera ... siempre lo miro para la hora, escucho música... veo videos chorras.. envio sms... xdd
No. Mis pupilas resulta que tienen el mismo material que las placas solares; entonces, sólo tengo que observar el sol cuando vea que se me gasta la batería, en ese mismo instante, con la energía ya en mis ojos, lanzo unos pequeños rayos solares que permiten que el iPod se cargue para así poder seguir deleitándome con la gran música que tengo en el interior (del iPod). Es que de pequeño un camión con residuos tóxicos me atropelló y el contenido de los toneles me salpicaron de pleno.

Yo no podría vivir sin un reloj, sin mi iPod y sin mi movil xd
El ipod y el móvil tienen hora.
No puedo vivir sin:
Ordenador con internet (porque ahí estan mis mejores amigos y tal, hay gente que si se va o pierde contacto conmigo me muero xd)
iPod cargadito de música, la música es otro hamijo.
Luego, moralmente, si la gente no me da cariño y amor cuando mas lo necesito, me vuelvo depresivo/furioso/insensato/imbécil dependiendo de la situación