¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
E aquí la respuesta:
¿Son los norteamericanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado)

Espero que no todo el mundo sea asi :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lo posteé yo hace 2 meses casi en el blog de mani.
Será broma, ¿no?

97 / BCN
Si es verdad es que los norteamericanos son muy bobos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sensacionalismo. Creéis que en nuestro país somos todos inteligentes?
Yo siempre pense que la mayoria eran tontos... pero tanto??????????
Primero que nada, hay que tener en cuenta que no todos los entrevistados fueron colocados en el video, es un poco obvio, no todos contestarían mal a esas preguntas.
En segundo lugar, estás bajo presión de la cámara, y realmente es fastidioso cuando te colocan una encima.
En tercer lugar, en todas partes del mundo hay personas ignorantes (no tontas, ya que tonto significa tener alguna dificultad mental).
Bah, estoy segurisima de que si vienen acá a argentina algunos contestan que barcelona esta en mexico y el vaticano está en madrid (LO DIGO POR QUE UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO LO DIJO, LO DE BARCELONA, Y LO DE EL VATICANO OTRO COMPAÑERO XD)
Si hacen algo igual pero en otros países, verán que es la misma tontería que en norteamérica, así que...

Apuesto a que algunos foreros tampoco sabían algunas de las preguntas que hicieron durante el video.

Ese video ya lo había visto hace como 1 año.

Se pasaron, cuantos lados tiene un triangulo? ese si que es un tonto.

xddd, No reclamen, es humor.

Un error, no es norteamericanos es Estadounidenses... Y ellos viven en su propio mundo, por eso son así.

Somiin va a armá un follón. xDD

No comments.  :jum: