¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, MOD-kellymon se hará cargo de cubrir la vacante que deja libre MOD-chillipadi, como bien dice la noticia redactada por DoeLee en el día de ayer:

http://www.habbo.com.sg/articles/1515-coming-and-going

Ya puedes dejarle un mensaje en su home para darle la bienvenida. ¡Le deseo mucha suerte a MOD-kellymon, y también a MOD-chillipadi, que deja el equipo de moderación del hotel singapurense

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buena info bienvenido y me gusta su nombre

su misión es tonta xD y tiene su libro de invitados cerrado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida a ella, gracias por la información

y adiós a la que se fue.
Kellymon... Que nombre más raro, me recuerda a un anime de monstruos tontos que evolucionan.

Kellymon... Que nombre más raro, me recuerda a un anime de monstruos tontos que evolucionan.

si recuerdas que evolucionan , no creo que sea tan tonto  :juju: :juju: