xddddddd

= ami mesale

ya reinicie muchas veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddd

= ami mesale

ya reinicie muchas veces

Te equivocaste de tema amigo.

O eso creo xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xddddddd

= ami mesale

ya reinicie muchas veces
A mi me sale y me entra xddddddd jajaja jajaja xdddddd

1. No va a aquí.
2. Eso sale por las firmas que tengas en home, claro, como te han hecho script en home y tienes 5.000... Pues sales, por eso sale cleantha, armixte y adgar, entre otros.

Yujo, a mi no me han echo el script de 5.000 firmas, LAS HE CONSEGUIDO YO, NO AGO TRAMPAS

Yujo, a mi no me han echo el script de 5.000 firmas, LAS HE CONSEGUIDO YO, NO AGO TRAMPAS

Pero es que tu eres muy popular xDDDD

De todas maneras siempre esta el ayudante Habbo para resolver dudas.

Pero es que tu eres muy popular xDDDD

De todas maneras siempre esta el ayudante Habbo para resolver dudas.

Oc yo no tengo glam no?
Aparte yo pago a una persona (sabeis quien es) y ella en una hora o media me ha echo lo que le pedí ejemplo hoy me debia 4000 firmas

97 / BCN
Presumo de tener a los mejores amigos del mundo.
Yo en Habbos :uhh::

Y en Habbo :juju::

Yo presumo de no presumir de nada (excepto de presumir de no presumir de nada..)

A qué precio.

Yo presumo de mac y de ipod touch.

Presumo de amigos  :juju: :juju: :juju: aunque a veces tenerlos EJEM EJEM CAMILA EJEMMMMMMMMMMMMMMM me salga caro xddddddddddddddddddd

Esque no me referia que hicieras script, me referia a que tienes muchas firmas, tranquila XD

Esque no me referia que hicieras script, me referia a que tienes muchas firmas, tranquila XD

Habia entendido mal.... :jumm:

Andrés no tiene nada que presumir. Nadie quiere ser un comprador compulsivo de todito cards XDDDDDD
me pasé :$...

xdddddddddddddddddd perdón, pero comprar 20 toditos en 1 mes es normal  >:(

¿Porque siempre acabo siendo mentado por ti en estos temas?

no te sientas mal, me pasa lo mismo

Lo siento, eres tan predecible que me da risa.

PD: Es la primera vez que lo hago, no se de qué te quejas xD.
se que contestaras esto y si no lo haces es porque leiste esto

no te sientas mal, me pasa lo mismo

No sabia que os importaba tanto como para que pensarais en mi al ver un tema  :S
si esque lo que hace el aburrimiento...
Claro que no le dare mas importancia a lo que me diga un niño de 13 años :S

Mi furni mas valioso
http://img205.imageshack.us/img205/2127/trofeoimportante.png
Miraaar donde salgoo(8)

No sabia que os importaba tanto como para que pensarais en mi al ver un tema  :S
si esque lo que hace el aburrimiento...
Claro que no le dare mas importancia a lo que me diga un niño de 13 años :S

xd? Alguna ves hemos tenido problemas nosotros?
1. No tengo 13 años.
2. No sé a qué viene tu comentario xdddd
3. Hola
ESTO ES RIDICULO

El que lo creo es ridiculo
El que le sige el juego al tema es ridiculo
El que comente es simplemente ridiculo

:angel:me desaoge agusto... :juju: :juju: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

Yo presumo mi mítica llave colgando que tiene un significado que no les voy a decir por que no tiene sentido JA.
Aunque ahora me la quitè por que... bueno, larga historia, PERO VOLVERAAAA.
Presumo de mi ropa ok.

xd? Alguna ves hemos tenido problemas nosotros?
1. No tengo 13 años.
2. No sé a qué viene tu comentario xdddd
3. Hola

Es que se siente alagado cuando lo mencionan por cualquier cosa, así como lo mencioné pude mencionar a cualquier usuario del foro, pero esta vez le tocó a él y se sintió especial. Sí, tenemos 13 años, a poco se te olvidó men?

En fin, presumo el haber borrado a Andres de consola XDD