¿Cual es el motivo por el cual está abierto?
Que no lo han cerrado, obvio no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso digo yo por que sigue abierto choz despierta no te duermas >:(
Es que se siente alagado cuando lo mencionan por cualquier cosa, así como lo mencioné pude mencionar a cualquier usuario del foro, pero esta vez le tocó a él y se sintió especial. Sí, tenemos 13 años, a poco se te olvidó men?
En fin, presumo el haber borrado a Andres de consola XDD
¿Y tu eres el maestro de la humildad? :S
Creo que no entendiste la primera parte de lo que dije, pero ni me voy a molestar en explicartelo, piensa un poco, que parece que hace tiempo que no lo haces.
Y dejemos de desvirtuar temas, si quieres algo, por MP, que siempre se acaban cerrando temas, por desvirtues como los tuyos.
eso digo yo por que sigue abierto choz despierta no te duermas >:(
Aver.... Sabes el trabajo que tiene que sabes de su vida? Pues nada espera que algun moderador vengan y punto. :jumm:
¿Y tu eres el maestro de la humildad? :S
¿Y eso a que viene?
Creo que no entendiste la primera parte de lo que dije, pero ni me voy a molestar en explicartelo, piensa un poco, que parece que hace tiempo que no lo haces.
Y dejemos de desvirtuar temas, si quieres algo, por MP, que siempre se acaban cerrando temas, por desvirtues como los tuyos.
Y soy yo el que no pienso... JEJEJE... Piensa tú un poco más, y hablamos.
Ya ahora sí, dejemos de desvirtuar ;)... Sí, plural. Buscaré unas manzanas y peras para explicarlo mejor. Así creo lo entenderás.
PD: Cualquier cosa por MP ;)...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EJEM EJEM CAMILA EJEMMMMMMMMMMMMMMM me salga caro xddddddddddddddddddd
Tu y yo sabemos que eres tonto que jamas te he pedido nada de lo que me regalaste! :'(