¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Me dirijo a uds. para pedir que creen un Foro o suforo de "Habbo Chorra",ya que no confundan habbo con chorra.
Ya van mas de 2 videos que han sido publicados en zona chorra de habbo,al que con la molestia de los usuarios,dicen que el foro de zona chorra ya no es la misma de antes.
Ya con la iniciativa del foro,los habbos podran tener la iniciativa de mesclar chorra con habbo,o al mismo tiempo crear nuevos sistema de chorradas.
sin otro incomveniente me despido
atte. supermisterha
Me dirijo a uds. para pedir que creen un Foro o suforo de "Habbo Chorra",ya que no confundan habbo con chorra.
Ya van mas de 2 videos que han sido publicados en zona chorra de habbo,al que con la molestia de los usuarios,dicen que el foro de zona chorra ya no es la misma de antes.
Ya con la iniciativa del foro,los habbos podran tener la iniciativa de mesclar chorra con habbo,o al mismo tiempo crear nuevos sistema de chorradas.
atte. supermisterha
Para eso existe la zona chorra. Si a una persona le molesta que suban un video de Habbo a zona chorra, pues ya está. No es necesario hacer un subforo Habbo Chorra, que casi ni se usaría.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es "una" persona,son varias.
Para eso existe la zona chorra. Si a una persona le molesta que suban un video de Habbo a zona chorra, pues ya está. No es necesario hacer un subforo Habbo Chorra, que casi ni se usaría.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola.
atte. supermisterha
Osea Never
OSEA NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER NEVER
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Yo estoy a favor, donde vas a colocar las habbo chorradas si choz te las cierra y otros te ponen la calculadora morfosintáctica del error??????????
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
En todo caso sería Habbo Humor. Pero una cosa de habbo no se puede ser chorra; no existe.
Jamás. Ya os lo adelanto.
Pues que peena
¿Para que?
Si quieres postear algo de habbo en zona chorra y esta bien colocado, porque van a crear otro subforo mas?
PD: Para los jodiones del sintax error, podriais parar un poco ya, creo que este foro aun existe algo de libertad de posteo(Creo) y si no os gusta un tema no teneis por que leerlo, ademas responder con un simple: habbo+zonna chorra=sintax error o una imagen del mismo desde mi punto de vista es un spam descarado.
Si quieres postear algo de habbo en zona chorra y esta bien colocado, porque van a crear otro subforo mas?
PD: Para los jodiones del sintax error, podriais parar un poco ya, creo que este foro aun existe algo de libertad de posteo(Creo) y si no os gusta un tema no teneis por que leerlo, ademas responder con un simple: habbo+zonna chorra=sintax error o una imagen del mismo desde mi punto de vista es un spam descarado.
Habbo + zona chora, no molan.
Habbo + zona chora, no molan.
No molará, pero la zona chorra no es prohibido para habbo, aunque los q postean ahi digan q si, sería tonto crear dos subforos que en si sean lo mismo...
sinceramente videos en habbo los moveria a chorra, ya hice eso 2 veces.
Dioos es que no se de donde sacais esa norma xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador