¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eso es hace 3 semanas que no se conecta y su home esta cerrada (antes la tenia abierta)  se le acabo el contrato aquí esta la home: http://www.habbo.es/home/MOD-Max
O.O  Yo creo k se le acabo el contrato. Como me gustaria ser mod y ir baneando por la vida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd alomejor por eso an puesto a la mod-karinitax (no s si es cierto pero encaja)
:juju:
MOD-Max ya no tiene la placa de Habbo Staff así que..
siempre que acaba un contrato suelen reemplazar por otro, esperemos que le vaya bien.
Uno menos, pero todavia quedan...?

En fin... esto se verá reflejado en las estadisticas del paro
Pues se le acabo hoy, que yo ayer mire la home y estaba abierta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, todavía la veo cerrada.

BueeeNo estoy segura de que karinitax le remplaza :S veremos porque la karinitax a baneado a ferri y a nutel por ekibokacion veremos que ''buena'' MOD es

BueeeNo estoy segura de que karinitax le remplaza :S veremos porque la karinitax a baneado a ferri y a nutel por ekibokacion veremos que ''buena'' MOD es

Jolin, es nueva, tiene sus fallos

Jolin, es nueva, tiene sus fallos

Si super fallos
me ha baneado 2 veces amiga las 2 veces 2 horas por copiar y pegar en el beta cuando se lo decia me decia que me pusiera en contacto con el ayudante
bueno que se le va a decir
hasta luego MOD-Max "era muy perezoso ultimamente"
Y malvenida MOD-Karinitax "pa mi solo :)))"
Simplemente un MOD menos

Simplemente un MOD menos

Realmente no, pues acaba de llegar karinitax.

Puede que MOD-Karinitax solo este temporalmente cubriendole las vacaiones a MOD-Max.

Nunca emos tenido problemas ni quejas con MOD-Max, siempre a moderado bien no creo que lo hayan echado... o se ha ido el...

Puede que MOD-Karinitax solo este temporalmente cubriendole las vacaiones a MOD-Max.

Nunca emos tenido problemas ni quejas con MOD-Max, siempre a moderado bien no creo que lo hayan echado... o se ha ido el...

Si fuesen vacaciones no creo que lo baneasen por eso...

Si fuesen vacaciones no creo que lo baneasen por eso...

Puede ser por seguridad.

y entonces la placa ¿
si fueran vacaciones no se la hubieran quitado
ya pero a quien lo banean mientras esta de vacaciones?

q estupidez... yo creo q se fue

ya pero a quien lo banean mientras esta de vacaciones?

q estupidez... yo creo q se fue

Es que se fue....

Igual, no me parece, seguro Max, se tomó unos días más y por eso lo despidieron, no mentira
Se le acabó el contrato y listo...