¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno hace poco que salio windows 7 RC1 ya anunciaron la salida de windows 7 final y los de windows dicen que sera para finales de este año (2009) especificamente el 22 de octubre.

Bueno lo principal es el rendimiento que es mucho mejor que vista y algo mas que XP aqui una tabla de graficos que halle por ahi:

(se pueden creer lo de la grafica porque no la hicieron los de microsoft xD)

luego estan los molestos carteles de aviso que estaban en windows vista, ahora tendran la opcion de graduarlos o desactivarlos completamente, lo tienen en 4 niveles que van desde casi todo - Nada.

tambien esta el tema de la compatibilidad y bueno les digo que la mayoria de los programas por no decir todos funcionaran ya que windows 7 tendra un "XP mode" o modo xp que sera como tener XP dentro de 7.

Bueno el tema de los requisitos tambien es algo importante pero bueno el 7 te correra bien (mejor que XP y vista) con 1 GB de ram.

algo que lo tiene cualquier equipo actualmente.

en el tema de la interfaz, no cambia mucho desde vista.

tambien cabe mencionar que el windows 7 tendra soporte para dispositivos multi touch (han visto el iphone ? algo asi xD)

Vale destacar que cualquier equipo con  vista puede hacer upgrade a 7 con descuentos (desde 49 dolares) y los que lo adquieran en las fechas previas del lanzamiento podrian recibirlo gratis.

a los que andan diciendo que el windows 7 no podras personalizarlo y correr mas de 3 apps les digo que esa restriccion se la van a eliminar (la de 3 apps)  pero las demas restricciones solo estaran en la edicion starter.

El windows este vendra con Internet explorer 8 instalado pero tendra la opcion de desinstalarlo como navegador (Firefox rlz).

Bueno si voy sabiendo cosas nuevas voy actualizando y aunque no sea el mejor o como sea promete y  desde que salga me lo descargare y lo instalare.
Ya quiero probarlo... estoy ansioso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻