¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose si a ustedes les llego este email
ami me huele a timo
Aqui pantas:
No creo que regale furnis xdd
Lo mas curioso habbo con acento 'hábbo'
ami me huele a timo
Aqui pantas:
No creo que regale furnis xdd
Lo mas curioso habbo con acento 'hábbo'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Humm... ¡¡Timo al canto!!..ademas si pone llegan los furnis deporte eso tendria que estar en las Habbo Noticiasy creo que no están... ademas Tienes errores:
- ¿ Que ocurre urante las semanas locas? (Durante)
-Nno te olvides de agregar esta direccion de maol para que te sigamos informando ! ( y ¿¿¡ ?? )
- La Final de habbo Tenis : ¿ Cuando comenzaron?
-... miles de kekos estan siendo seleccionados al hazar !
- Y Tambiien lo de Hábbo me parece raro
Yo creo que es tiimooo
-Nno te olvides de agregar esta direccion de maol para que te sigamos informando ! ( y ¿¿¡ ?? )
Yo creo que es tiimooo
si es timo xdd ami tambien me lo mandaron
es muy parezido :S
es muy parezido :S
Es un Xploit creo...
me hizo gracia lo de Hazar xdddddddd
me hizo gracia lo de Hazar xdddddddd
Eso pasa por pasar mail. :S xDD
Es un scam de seguro xD
Es un scam de seguro xD
Humm... ¡¡Timo al canto!!..ademas si pone llegan los furnis deporte eso tendria que estar en las Habbo Noticiasy creo que no están... ademas Tienes errores:
Yo creo que es tiimooo
Todo eso y..
-Esta alojado en freehostia.com
- www.hábbo.es es una web de timo, fijaos en la parte de abajo, es una imágen xD
el caso es: un timo para robarte asta las pelusas de tus salas :roto2:
Timo por donde lo veas.
Me extraña que hallan páginas web con acentos
pero igualmente huele a timo por lo del Hazar XD
pero igualmente huele a timo por lo del Hazar XD
xdd bueno pues que falta de
ortografía al que aya echo eso xd
ortografía al que aya echo eso xd
Timo ♫ timo ♪ seguro que es un timo ♫
Fijate en ese habbo censurado, no tiene nada que ver con madball -.- ... y es el habbo del peor dibujado que es visto ;D
Además, haci es como se escrive, como eyos lo an echo xD
Hábbo?
He hablado.
Edito:
Ellos no los llaman kekos, los llaman habbos.
Fijate en ese habbo censurado, no tiene nada que ver con madball -.- ... y es el habbo del peor dibujado que es visto ;D
Además, haci es como se escrive, como eyos lo an echo xD
Hábbo?
He hablado.
Edito:
Ellos no los llaman kekos, los llaman habbos.
puppet on a string
Es obvio q es timo :S siempre al principio ponen (Nombre de habbo) ¡no olvides... algo asi xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Dejaré panta, esperaré a que se cargue...
Es obvio q es timo :S siempre al principio ponen (Nombre de habbo) ¡no olvides... algo asi xdd
Ya se ha cargado:
puppet on a string
Primer mail timo que veo medio convincente, al final la caga con lo de participar en un sorteo y con los 2351 errores ortográficos
Medio aplauso al timador*
Medio aplauso al timador*
¡Mail timo a leguas!
Coherencia pésima, faltas de ortografía, mal uso de acentos y signos de puntuación... Siempre un newsletter original tiene bien claro estos puntos, y siempre se rigen por las noticias originales de Habbo, pero este mail se nota a millones de kilómetros de años luz que se trata de una estafa xd
Coherencia pésima, faltas de ortografía, mal uso de acentos y signos de puntuación... Siempre un newsletter original tiene bien claro estos puntos, y siempre se rigen por las noticias originales de Habbo, pero este mail se nota a millones de kilómetros de años luz que se trata de una estafa xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Desde cuando, en las newletter's dicen 'kekos' XDDD
Más timo para donde men :;s
Más timo para donde men :;s
MIRA SI NO PIDE CONTRASEÑA NI BAJARSE NINGUN PROGRAMA PRUEBALO NO PIERDES NADA
Jorge ahi new hackear que tan solo pincha a la web te robar tu cuenta tus creditos y todos de tu pC
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
MIRA SI NO PIDE CONTRASEÑA NI BAJARSE NINGUN PROGRAMA PRUEBALO NO PIERDES NADA
-.-
Aprobado si es timo!
Cuando lo abres se te mete un virus
Gracia a un buen antivirus me salve