¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Usuario
Legendario I
Un hilo para opinar una canción? No lo veo adecuado.
Y si es para que cada uno postee su canción preferida, o rebuscas entre los hilos viejos a ver si está (que estará) o haces un títulos más adecuado
Usuario
Avanzado II
Yo no dije que posteen las canciones xD!
Oks
Usuario
Experto IV
Decoy - Paramore - Final Riot!Decoy - Paramore
Fue durante tanto tiempo algo asi como un himno para mi xd
You've never been so used, as I'm using you, abusing you MY LITTLE DECOY ♪ !
También...
Restless Heart Syndrome - Green Day
Razorblade - The Strokes
Not Fair - Lily Allen
Son como las canciones que puedo escucharlas 10 veces al dia y no me aburren jamas =)
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bang the Doldrums LyricsNo puedo vivir sin escuchar esa canción por lo menos dos veces al día.
M-E-E-N-C-A-N-T-A.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
I don't care es una de las tantas más canciones comerciales que ya existen en el mundo... Es tan comercial como PokerFace o Just Dance... no tiene un gran efecto ni transmite mucho mensaje, pero sigue siendo buena y me encanta el ritmo (:
Aunque prefiero Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off de Panic at the Disco, en este momento, o quizás The Weight (cover de Panic) de una canción de The Band (:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues las que me pegan son estas 2
The Killers - When You Were Young: .y Falling Down de Oasis, se me pego por ver Higashi no Eden xd
Falling Down
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario II
Lo unico que me gusta de la canción es que dice "no me importa lo que digas y menos si es sobre mí", nada más, demasiaaado comercial como dijo Hawwt.
Canciones que me encantan, muchisimas... The carpal tunnel of love, Lying is the most fun bla bla, Born for this (la amo *-*), Faint, coffees for closers...
Usuario
Google
Comfortably Numb - The wall.
Esa canción es increíble, aunque no tengo preferidas preferidas, también Bohemian Rapsody.