¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sentís curiosidad por saber cuando cobra un staff? esa gente de la que tanto nos quejamos porque todo lo hacen mal y encima tienen que cobrar...
Cuando crees que cobra?
He dado la libertad de que podáis votar 2 veces, 1 para decir lo que pensáis, 2 para decir lo que creéis.
Creéis que cobran diferente los staffs de otros países? que unos cobran mas que otros?
¿¿Cuanto dices??
Cuando crees que cobra?
He dado la libertad de que podáis votar 2 veces, 1 para decir lo que pensáis, 2 para decir lo que creéis.
Creéis que cobran diferente los staffs de otros países? que unos cobran mas que otros?
¿¿Cuanto dices??
Cobrarán depende el nivel económico del país. Pienso que cobrarán más que los MODs...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que casualidad que he puesto un post parecido xDDDDD
http://www.google.es/search?hl=es&q=trabajo+sulake&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Salen unos cuantos empleos para Sulake en España.
Salen unos cuantos empleos para Sulake en España.
Cobrarán depende el nivel económico del país. Pienso que cobrarán más que los MODs...
Hombre que cobran mas que los mods seguro, los mods cobrarán una mierda, pero como un sobresueldo supongo que basta...
8€/hora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quieres decir que cobra lo mismo un MOD que un Staff?
Para eso es preferible ser MOD...
xDD
xDD
xDD
Es prácticamente imposible que un mod cobre mas un staff...
esto es como si un Becario cobrara mas que el director... -.-
Los managers cobrarán 20000 euros brutos al año
Pues eso, que los mods cobran 8 euros la hora :S
xDD
Los managers cobrarán 20000 euros brutos al añoPues eso, que los mods cobran 8 euros la hora :S
xDD
A vale, esque no sabia a que te referías. esto lo sabes cierto o es lo que tu estimas?
si es cierto... ni bien ni mal.. para salir los findes va bien.
Los managers cobrarán 20000 euros brutos al añoPues eso, que los mods cobran 8 euros la hora :S
A vale, esque no sabia a que te referías. esto lo sabes cierto o es lo que tu estimas?
Por si alguien no lo habia visto
Los managers cobrarán 20000 euros brutos al año
Pues eso, que los mods cobran 8 euros la hora :S
Por si alguien no lo habia visto
12 Dólares cada 2 semanas?
-.-
12 dólares a la hora y se los pagan cada 2 semanas
12 dólares a la hora y se los pagan cada 2 semanas
Ni lo sé ni me importa.
Cobravan? ::)
Cobravan? ::)
12 Xd bueno cobran muy caro por hora verdad vaya que buen ytrabajo :] xdddd
Pues doce dolares la hora veamos si trabajan 6 horas cada turno y 5 dias a la semana si no me equivoco, serian 360 dolares la quincena y mensuales 720, lo que es una cochinada de sueldo. Como un hobby seria muy bna paga pero como un trabajo fijo amenos que casi no comas y vivas solo asi te podrias mantener, bno almenos en mi pais.
Supongo que entre entre 0 y 1000 euros xd
Bueno, no sentís curiosidad por saber cuando cobra un staff? esa gente de la que tanto nos quejamos porque todo lo hacen mal y encima tienen que cobrar...
Cuando crees que cobra?
¿¿Cuanto dices??
Hace tiempo envie alerta con esa pregunta la respuesta fue:No puedo dar ese tipo de información, lo siento., pero supongo que un staff puede cobrar unos 1500 euros al mes, y un moderador 1000. Tampoco hacen tanto, sentarse, moderar, y contestar alertas durante unas 6 horas.
aunque sea una MIERDA con perdon de sueldo, estan cobrando 750$ k en "luros" son 1.183€ por lo que no esta tan mal que digo, esta de puta madre por tocarse los huevos, por mi no cobraban, es mas, tendrian k pagar
>:( que dices, si hemos dicho lo que cobran antes...
Hace tiempo envie alerta con esa pregunta la respuesta fue:No puedo dar ese tipo de información, lo siento., pero supongo que un staff puede cobrar unos 1500 euros al mes, y un moderador 1000. Tampoco hacen tanto, sentarse, moderar, y contestar alertas durante unas 6 horas.
La gente solo sabe quejarse... POR MI NO COBRABAN --'. Me gustaria ver a muchos de aqui siendo staffs.
Por cierto, yo creo que cobraran 3000 mas o menos al mes...no se merecen tanto por estar sentados jugando al ordenador. PERO ESTAN TRABAJANDO, y hay que pagarles.
Por cierto, yo creo que cobraran 3000 mas o menos al mes...no se merecen tanto por estar sentados jugando al ordenador. PERO ESTAN TRABAJANDO, y hay que pagarles.