¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que tal lo aveis pasado en este San Juán?
San Juan es una mierda.
Iros a la mierda.

Iros a la mierda.

YO YA POR EL SUEEEEEEEEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
---

San Juan es una mierda.

Menos, que es mi santo. Pero en español xD
---

¿Que tal lo aveis pasado en este San Juán?

Bua, risas. Pero ya no es lo que era; todo lleno de niñatos con litros dando voltios por ahí como un pulpo en un garaje.
alcohol, alcohol,, mucho alcohol , fiesta y de risas con los amigos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FUE MI SANTOOOOO. :%:
Hoygan, ¿esto se festeja? xdddd

Bua, risas. Pero ya no es lo que era; todo lleno de niñatos con litros dando voltios por ahí como un pulpo en un garaje.

Hablas de...

Iros a la mierda.

Perdona marc, tu sabes que te amo XD

Fiesta mayor de mi pueblo por ejemplo jajaj
No he hecho nada.

San juan no era una cosa de corrida de toros en España? Que de eso hacen muchos juegillos en habbo. No? Disculpen si me equivoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claaaaaaro.
Aquí, en el hemisferio norte, es la noche más corta del año, y se celebra la llegada del verano y tal... Por eso, se hacen fiestas en la playa, se saltan hogueras, se queman papelitos... no sé, yo creo que aquí más que nada es una excusa para drinking.
Pero vamos, que te lo digan otras personas, porque, lo que es en Madrid, no se celebra una mierda  :-\

No he hecho nada.

San juan no era una cosa de corrida de toros en España? Que de eso hacen muchos juegillos en habbo. No? Disculpen si me equivoco.

San Fermín  :laugh:

Pos como siempre. Un dia de fiesta cuando ya son vacaciones pero bueno ... que huevacos.

Iros a la mierda.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

San Fermín   :laugh:

Ah xdd Bueno andaba cerca...

Iros a la mierda.

AJAJAJAJAJAJAJAJJA TIO TIO, UNA LLAMAAAAAA AJAJAJAJJAAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo fui a la hoguera de San Juan. Que la gente lanza sus deseos en papeles y luego queman la hoguera xd

Yo fui a la hoguera de San Juan.

¿Eso no era San Antón?
Que es este 'santo' es la tipica fiesta q se usa para no trabajaR? o que significado tiene
En sevilla ( Digo la ciudad porque soi betico y a ser betico ya sabeis mi ciudad xD ) NO AHI FIESTA DE SAN JUAN

Como dicer Uron

IROS A LA MIERDA  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

AJAJAJAJAJAJAJAJJA TIO TIO, UNA LLAMAAAAAA AJAJAJAJJAAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+

alcohol, alcohol,, mucho alcohol , fiesta y de risas con los amigos.

OS ODIO
ni me entere

pero bueno estoy en vacaciones ni me doy cuenta de los dias feriados ahora

En sevilla ( Digo la ciudad porque soi betico y a ser betico ya sabeis mi ciudad xD ) NO AHI FIESTA DE SAN JUAN

Como dicer Uron

IROS A LA MIERDA  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:

Que yo soy betico y no sosy sevillano oija.