¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe como se hace esto en Photoshop!?
Me encanta el fondo y quisiera saber como hacerlo o que alguien me pasase la imagen completa o un PSD.
Me encanta el fondo y quisiera saber como hacerlo o que alguien me pasase la imagen completa o un PSD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te la pasaría, pero es una imagen de la zona de administración de Habbos... y si te doy un mínimo dato, me matan. u_u
Pues pareciera que hicieron una línea (No importa el color) en la parte de abajo, luego le aplicaron el filtro de viento varias veces y por último iban aplicando pinceles con el borde difuminado de varios colores y le pusieron en luz suave o superponer.
Si alguien me entendió seguro es diseñador gráfico, así que opine.
Trataré de hacer un tuto como he 'explicado' a ver si sale.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No mira haz una linea de degradado con esos colores y aplicale un flitro de viento.
Más sencillo es como le he dicho yo, porque se puede cambiar el color en todas partes, no sólo en la línea.
Dark, podrias hacer un tuto, que no me entero bien de como es, gracias
Ey, monkee, me gusta la fuente de tu firma, me puedes decir (aunque sea por MP) cual es?
Graciass
Graciass
Dejame que te lo hago.
Gracias, lo puedes mandar por MP ?
si quieres publicalo aqui para q todos aprendamos.
Dylan:
http://www.dafont.com/rvd-code28.font
si quieres publicalo aqui para q todos aprendamos.
Dylan:
http://www.dafont.com/rvd-code28.font
Pues pareciera que hicieron una línea (No importa el color) en la parte de abajo, luego le aplicaron el filtro de viento varias veces y por último iban aplicando pinceles con el borde difuminado de varios colores y le pusieron en luz suave o superponer.
Siguiendo lo que has dicho, haciendolo algo rápido y chapucero me ha salido esto
Después de todo lo que has dicho le he bajado un poco la opacidad a la línea blanca con filtros de viento.
Más o menos la técnica es esa.
Un momento. ¿Tú no fuiste el que me mandó un MP pidiendome la imagen del fondo de pantalla que publiqué en Junio?
PD: ¿La subimos a un servidor de imágenes (TinyPic) y se la damos?
PD: ¿La subimos a un servidor de imágenes (TinyPic) y se la damos?
Esojes los colores que quieres usar por ejemplo verde y negro
Filtro>Fibras pones unos tamaños bastante grandes
Filtro>desenfoque de movimiento>a 0º y una distancia grande ya lo tienes
Filtro>Fibras pones unos tamaños bastante grandes
Filtro>desenfoque de movimiento>a 0º y una distancia grande ya lo tienes
No me sale quique, si me podeis pasar la imagen completa,,, o un PSD
mi ordenador se lo ha llevado samsung ha arreglar, yo cree un tutorial pero aun no esta subido a internet xd asi que puedes mirar este http://www.photoshop-designs.com/photoshop/tutorials/creaciones_con_photoshop/creando_una_cortina/171.htm o esperar 10 dias
es facil, pintas todo de negro, después le pones franjas de colores, en el lado, luego rotas el marco 90º luego vendaval, que venga de esa dirección, y vuelves a rotar, es facil con PS
ok, gracias a todos, aver que sale.
es facil, pintas todo de negro, después le pones franjas de colores, en el lado, luego rotas el marco 90º luego vendaval, que venga de esa dirección, y vuelves a rotar, es facil con PS
Kike eso es rizar el rizo