¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba aburrído como siempre y me agarré a hacer un dibujo en paint con un cubito que dejó NewChiko en uno de sus posts, y pues terminé con una central, utilizando algunos colores de una web que no recuerdo por que borre cookies.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno 9/10 se ve muy simple a pesar de el efecto de los cubitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por ser pesado (lo sere de todas formas xd) pero me da que ahora empezare a ver cubos por todos lados :l
Ok, aunque se no es algo 100% mio, ya vere que hacer de nuevo u_u

si lindo jeje

Pos ná
Ok, gracias, encontré la web :juju: :juju: :juju: *-*
http://www.themaninblue.com/experiment/Cubescape/

Me acabo de fijar de esto,NewChiko le puso un borde negro a los cubos, tu no

No es por ser pesado (lo sere de todas formas xd) pero me da que ahora empezare a ver cubos por todos lados :l

si lindo jeje

Eres la diva del pixel art, todos te copian oc :juju:

Simple, pero correcto.

8/10
Quedo bastante bien cool  8)

si lindo jeje

Lo tenías que decir justo cuando iba a empezar mi firma.

Lo tenías que decir justo cuando iba a empezar mi firma.

hazloooook yo no soy quien para ordenar cosas a las personas xd
Ademas como dije, no es algo mio :l

Pos ná
No Porque ahora no sería molona ok.

Haré una en honor a Michael  :l:

emm new chicko eso es lo que creo que es ???

degenereichon!!

esta bueno el dibujo ese es sencillo pero se entiende

degenereichon!!

esta bueno el dibujo ese es sencillo pero se entiende

Pense exactamente lo mismo la primera vez que lo vi xDDDDDDDDDDDD
Pero no me animaba a decirlo xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

degenereichon!!

Pense exactamente lo mismo la primera vez que lo vi xDDDDDDDDDDDD
Pero no me animaba a decirlo xD

Mentes sucias.
Es una corbata y el pañuelo que usa NewChiko. Si se dan cuenta en su firma están sus lentes y sombrero de copa ¬¬
Es simple, pero lindo 9/10

PD: Vaya imaginación los de arriba.
Tengo mi obra hecha como la pego ? Esque no me da opcion y si saco panta se queda el fondo

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Tengo mi obra hecha como la pego ? Esque no me da opcion y si saco panta se queda el fondo

Si ya hiciste la imagen pues guardala xD