¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa... Me bajé un emulador de NDS compré una consola Nintendo DS y tengo solo 2 juegos:
• Mario Party DS
• Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

¿Qué juegos me recomiendas para la Nintendo DS?
¿Y para Game Boy Advance?

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para GBA el Mario Tenis es buenisimo

- Prince of persia The Fallen King
- My sims
- Gta Chinatown wars
- Mario Kart Ds
- Mario y sonic en las olimpiadas
- Kingdom hearts 358/2 days (no sé si ya estará en español xd)
- The Legend of Zelda Phantom Hourglass
- Lego Star Wars 2 -The Original Trilogy
- Pokemon perla, platino o diamante.
- Call of Duty 4 Modern Warfare

Esos te recomiendo rafa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias chicos, los tomaré en cuenta para bajarlos comprarlos en la tienda, si tienen más, mucho mejor.

Metroid Prime Hunters, un gran shooter.

-Picross DS (Cualquier parecido con el antiguo nick de Rafa es mera coincidencia)
-Pokemon Platino
-Call of duty Modern Warfare
-Tony Hawk Proving Ground
-Rhythm Paradise
-Trauma center 1 y 2
-Sonic Chronicles The Dark Brotherhood
-New super Mario bros
-Mario kart DS
-Pac'N Roll
-Mario and Luigi - Partners in Time
-TrackMania DS
-Guitar Hero On tour (Busca por el Hackeado)
-Guitar hero on tour Decades (lo mismo que el de arriba)
-Guitar hero Modern hits (No te servira en Emulador Ds sin Guitarrita)
Una pagina para descargar es.... Busca en Google por NDS ROMS y entra a la primera  :wikii:

los de Phoenix Wright, parecen ke son aburridos pero molan mazo xD
No puedo faltar recomendando los mejores juegos de DS para mi :S

La saga castlevania! 

Oh por dios xDD.. No me había percatado de que había un tema idéntico x]!..

En fin, muchas gracias por sus recomendaciones, los voy a bajar comprar todos jeje.

Del único que conosco a la perfección.

Pokemón, cualquiera de sus facetas.
Guitar Hero, World tour.

El guitar hero no sé si servirá.

Del único que conosco a la perfección.

Pokemón, cualquiera de sus facetas.
Guitar Hero, World tour.

El guitar hero no sé si servirá.

El Guitar hero world tour es para play3 , play 2, wii , xbox360, no esta en el DS
El de DS se llama On tour,y no te sirve si no tienes el Guitar Grip (guitarrita) a menos que lo tengas hackeado.

te recomiendo Wario Ware Touched!

Pokemon Platino (O si prefieres Perla o Diamante)
Mario Kart

[No me acuerdo de más, luego miro y pongo]
xD